Lampropeltis getulus floridiana nominal

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola como todavia no me he estrenado en la galeria de ofidios ,aqui una foto de mi macho de lampropeltis floridiana en plena ingesta ,no se porque esta especie no es tan habitual en los terrarios como las californiaes ó otras lampros,  a mi me encantan porque comen de maravilla y se dejan manipular muy bien, las mias son muy dóciles , " bueno algún mordisco me he llevado  :cool: :cool: saludos
 

Adjuntos

  • machoflori3.jpg
    machoflori3.jpg
    69,6 KB · Visitas: 277

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: lampro getulus floridiana nominal

Wolas

Si, son muy bonitas, pero yo en tiendas no he visto :rolleyes:
Pa mi q se le da un aire a las californiaes...

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: lampro getulus floridiana nominal

Wolas

Hey! es verdad es una spendida y no una floridiana, no me habia fijao mucho la verda.... la floridiana tiene mucho mas negro..

Salu2
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a mi me la vendieron como floridiana , pero seguro que si decis que es esplendida pues será , lo que no se si se podrá cruzar con una floridiana ?? a ver qué me decis , saludos y gracias por la aclaración ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
puedes cruzarla sin problemas y sin apenas esfuerzo con una floridana, son subespecies distintas pero la misma especie. te saldra un ejemplar intermedio
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola muchas gracias Indigo por tu respuesta, me quedo más tranquilo pues le busque este macho para una hembra de floridiana y me temia que al final no pudiera cruzarlos , aunque no soy partidario de cruces raros este no lo veo demasido impropio ya que como dices es la misma especie, saludos
 
Arriba