Lemmus lemmus - busqueda de ejemplares y poseedores

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, pues eso que con esto de la fiebr de los roedores estoy venga a buscar a ver si encuentro esta especie en concreto y parece que no esta por ningun lado, alguien sabe donde puedo conseguirla?? o alguien la ha mantenido alguna vez?? Gracias!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Lemmus lemmus

En fin... no encuentro nada!!! Soy un "pone miel en los labios" tenía la dirección, solo la dirección de una criadora belga, que me vendió mediante un importador los lemmings de bosque, cuando buscaba los Lemmus lemmus, esta mujer tiene de todo, lo que se dice de todo lo que sueñes en cuantoa roedores y ahora me he acordado de ella, cogí su dirección de un paquete de cuando compraba en este importador de Les Franqueses, que ya cerró.

En fin si lo encuentro ya te lo diré, pero ultimamente no encuentro ni mi cara.

Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Lemmus lemmus

LO que mas ilusión me hará es volver a tener lemming del bosque, asi que si sabeis donde encontrar me hareis muuuuuuuuuuuy feliz...!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Lemmus lemmus

Venga Oscar busca, busca por lo que mas quieras!!! jajajaj
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Lemmus lemmus

Bufff! La verdad es que me estoy agobiando un poco, hago y digo muchas cosas con mucha ilusión, pero que no llevan a ningún sitio... supongo que tengo ganas de compartir con tada la peña alguna experiencia que sea gratificante para todos pero de momento la cosa va saliendo "rana"...

Y es que esto no viene de ahora, ya que por los privados también digo de buscar cosas y no hay manera, no encuentro NADA!!

En fin...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaja, no estreses tio, si lo encuentrass bien y si no ya lo encontraremos entre todos buscando por internet.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno pues ya que no encuentre el Lemmus lemmus, en breve me pondre a criar lagurus lagurus, todo sea tener un primer contacto con animales de estas caracteristicas.
 
Arriba