Leptopelis vermiculatus

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Os presento una de las adquisiciones que hice en Expoterraria,son preciosas y comen como limas.

img0888so7.jpg


img0878ze2.jpg







Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jo, que bonita. Pon cuando puedas foto de su terrario completo que lo veamos. Se le ve muy sanota.
Suerte.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
La rana es muy bonita y las fotos estan muy chulas, enhorabuena. A ver si pones una fotillo del terrario como dice Daco, saludos.
 

Cratomorphus

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por nada, es lo mínimo que puedo decir ;)

Y son complicadas de tener?
Siempre me gustaron y tengo ganas de conseguir alguna :rolleyes:

Saludos!
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muy guapo los terrarios para ranas que tiene mucha gente en el foro estan increible yo no me veo capaz de conseguir uno asi jeje, disfrutalo! :D
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cratomorphus dijo:
Por nada, es lo mínimo que puedo decir ;)

Y son complicadas de tener?
Siempre me gustaron y tengo ganas de conseguir alguna :rolleyes:

Saludos!

No son complicadas de tener en absoluto,1 terrario alto y bien plantado con una humedad del 80% y
temperatura entre 22º-25º perfecto,comen todo lo k les quepa en la boca.



1saludo
 

Cratomorphus

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entonces cuando tenga las mías bajaré las fotos ;)

Muchas gracias y felicitaciones nuevamente.

Saludos!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
el_arenas dijo:
preciosa, solo tienes esa en todo el terrario


Hay una pareja,lo k pasa k una siempre esta mas dormida y solo se activa a las noches,lo que
no se.... es.... si son machos,hembras o macho/hembra :p ....habra k esperar a k crezcan.




1saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Otra fotito,una de ellas ha empezado a cantar a veces por lo que deduzco que es macho,la otra todavia no lo se aunque es algo mas grande y es posible que sea hembra,con 1 poco de suerte puede que sean parejita :)

img0035ar6.jpg







Saludos
 

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy de el foro fauna exotica y aficionado a los anfibios, por ahora slo tengo 2 leptopelis flabiomaculatus y me gustaria comprar cualquier variedad de la familia Leptopelis, la Leptopelis vermiculatus es una de las que primero me llaman entre otras y las quiero en parejas, este año prentendo ir por primera vez a Expoterraria... por lo que he leido en tu post tu as estado ya y la comprastes ahi, me gustaria saber si encontrare con facilidad la vermiculatus y s recuerdas que hubiera mas variedad de leptopelis, tambien me gustaria saber cuanto te costo mas o menos en la expo y s recuerdas tambien cuanto valia la entrada si hablamos del año pasado ya que para mi es todo nuevo.

Oye muchas gracias y espero tener una respuesta tuya, tambien me gustaria tu opinion y tambien quisiera la del resto del foro de que les pareceria de hacer un chat sobre fauna exotica en la cual podamos hablar todos a tiempo real.
 
Arriba