Lo que ocurre cuando...

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
... hace calor y dejas a tus animales a cargo de otros...

Hongos para dar y regalar.

DSCN2547.jpg


Esta está fatal, tiene el tercio distal del cuerpo paretico... esto no pinta nada bien... ya le he preparado el nicho en el congelador.

DSCN2542.jpg


y este, pues tres cuartos de lo mismo. Hongos algodonosos, aunque de mejor pronostico veremos como se resuelve el asunto.

De todas formas los anestesié a los dos y les hice curas con H2O2, yodo y si elimine alguna parte con bisturí esteril le aplique nitrato de plata para cauterizar heridas... además de ajustar los parametros de humedad y temperatura.

Despertaron bien, pero veremos como evolucionan.

Algo me da en el morro que... :(

Saludos
Carles

P.D; estas cosas pasan... hasta en las mejores familias. ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que siempre que se dejan a cargo de otro los animales pasa algo, más que nada porque no estamos allí para poder atajar los problemas a tiempo. Yo estuve cuatro días fuera de casa por el nacimiento de mi hija y aunque pasé por casa cada dos días cuando llegué tenia más de treinta hormigas corriendo por la habitación, además un cultivo de grillos se había mutilado unos a otros, en fin, la ley de Murphy. Espero que no sea nada y que se puedan recuperar.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Una pena la verdad por que son unos vichazos los dos, a mi cada vez que me empieza mi chica a insistir que paracuando nos vamos unos dias por hay, miedito me da y en cuanto puedo cambio de conversacion ja ja... soy un friki , por que aunque se los dejes a alguien de confianza, no es lo mismo, por curisidad ¿como as hecho para anestesiarlos? un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues dos semanitas me fui...

Para anestesiarlos, pues sencillo una camara con CO2, lo podras ver en un post titulado "Scolopendra cingulata reproducción con exito".

Saludos
Carles
 
Arriba