Los bichos de la casa ;D

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Aquí una foto de la "bestia" que han dejado caer los reyes estas navidades, es un machito Hypo (no me pasaré diciendo shtct :D), pero es una pasadaaa:
P1020157.jpg

Otra:
P1020155.jpg

Ahora, el machito banana blizzard que le pillé a Jose (la mayoría ya lo habíais visto):
P1020162.jpg

Una del Het de Banana Blizzard, creo que también era lavender y puede que algo más :D :
P1020195-1.jpg

Y el otro bichejo que han soltado los reyes estas navidades:
P1020166.jpg

Otra:
P1020168.jpg


Espero vuestras opiniones.
:.:SaLuDoS:.:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues si que tiene pinta de ser shtct.. o_O Super hypo lo es fijo, pq no tiene ninguna mancha, carrot tail puedes considerarlo si quieres, aunque tiene poco, como la mayoria :p
Muy bonitos todos, pero el que mas me gusta es el ultimo, toda una preciosidad
Que bien se han portado los reyes con algunos jeje

Salu2
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola tocayo!!

Que guapos todos tío!! El último tiene un naranja potente!!  :cool: ... lo único que lo veo un poco delgadito, te recomiendo que te compres galleria, les encanta y le vendrá bien...

El bannana blizzard está precioso, era un ejemplar especialmente bonito desde que nació... y el het. está muy chulo también... como dices, parece que se quedará lavendar... sería hypo lavendar het. blizzard (bannana blizzard)...

Creo que ya es tarde pero... ¡¡¡no te olvides de hacerles una buena cuarentena!!!... siempre debes hacerlo, y más cuando llegan de una tienda, que a saber con que han estado, y que estuvo antes en el terrario y si lo limpiaron entre inquilino e inquilino.

Sigue así, dentro de poco se van a ver por el foro crías maravillosas de tus bichos...

Saludos! José Ramón

PD: no he podido evitarlo, pero es que me llama mucho la atención... ¿que hace un calentador de agua de un acuario en el terrario?... no lo calentarás asi, ¿verdad?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Muy guapos tus peqeñines!
Earendel83, eso es un termostato de acuarios, para regular la temperatura, si te fijas pone CONTROL en la foto.

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Muchas gracias por los comentarios.
Gracias snake, la verdad es que en un principio no me lo esperaba, pero menos mal que tenia una urna por ahí que si no :D.
Si, al naranjita hay que meterle caña y voy a ver si hago un pedido que me quiero pillar galleria y alguna cosilla más.
El tema de la cuarentena en este caso me preocupa lo justo (no os penseis que estoy loco), solo es que el macho lleva en una urna solo durante medio año y he estado rondandole desde entonces, me lo han sacado de la urna para que lo viese y demás y perfecto.
Y la naranjita, lleva dos meses y medio en otra urna a parte, y con esta me he estado fijando hasta en los excrementos, y los hace con consistencia (también me he estado mirando el resto de geckos de la tienda para que os formeis una idea, están de mí hasta el gorro :p :D).
Y además les he metido caña cuando la urna estaba sucia (al chico :cool: ).
También he de decir que lo de la cuarentena no lo hice porque lo que me encontré en el árbol fué una nota que ponia, mira en tus terrarios (menos mal que mi padre los metio en el que estaba el het solo, y lo hizo a las 7 de la mañana (estuvieron media hora juntos), le heché la bronca por haberlos hechado, pero como eran reyes y se habia esforzado mucho no me iba a enfadar con él (simplemente le dije que los terrarios los manoseo y los trasteo yo a":cool: ).

Y lo del "calentador" es lo que te comenta calypo, es un termostato que sirve tanto para acuarios como para reptiles, pero espero hacerme con uno digital en breve, por cierto, ¿dónde los venden? porque en mi tienda de animales les preguntas por un termostato para terrarios y te sacan eso a8'{.

De nuevo muchas gracias a todos, y espero que se cumpla lo que dice Jose y el año que viene me bañe en crias a;) .
Aunque tengo todo el tiempo del mundo :D.
 

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muy guapos tus geckos!
Especialmente el ultimo, me encanta :rolleyes:

Saludos.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Perdón por no contestar antes, gracias por las respuestas y solo comentar que aún falta la hembra tremper albino por poner fotillos.
Veo que el tangerine ha causado más estragos de los tres, y solo comentar que aunque no lo parezca, está lejos de ser mi favorito (de entre los que tengo :p).
 
Arriba