1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Pleurodeles waltl de Mari Bichos.

Tema en 'Galería fotográfica de anfibios' iniciado por Mari Bichos, 10 Nov 2016.

1. Mari Bichos

Mari Bichos Well-Known Member

2. elkendo97

elkendo97 Moderator Miembro del equipo

Genial Mari, preciosos esos gallis :)

3. Mari Bichos

:)

Pues de los 5 gallis leucísticos ya solo quedan 3. Uno ko por que si a lo sorpresa :( y el mas pequeño deborado por el mas grande. :(:(:(

Los tres que quedan están relindos, mas bien relindas que parece que son 3 hembras, y comen lombrices rebien. Tengo un amigo con un macho... y seguramente llegado el momento hará turismo sexual por la costa de Huelva. :p

Aquí veis a la hembra mas grande de las leucísticas junto a otra hembra ancestral de las mias de siempre... que pensaba que era 3 machos ancestrales los que tenía pero no... uno es hembrita, aunque jamás puso huevos.

4. elkendo97

Siento oír eso :confused:

Los de la foto, el leucístico parece macho por la posición de las extremidades delanteras, pero son cosas mías, la primera impresión, tu los conoces mejor que nadie jejeje
    La hembra ancestral parece estar muy delgada, demasiado, no debería de notarse la cadera, ¿come bien?

Saludos.

5. Mari Bichos

:)

La ancestral si que está muy delgada, y los dos machos ancestrales que tengo con ella aun mas, me quede sin lombrices y el pienso de tortuga/peces lo mal comian... me descuide y para cuando reaccioné estaban en la raspa. Mia culpa :(. Ahí ando recuperándolos pero comen regular (incluso las lombrices), muerden y sueltan mil veces hasta que deciden tragar.

He conseguido por fin este pienso. A ver si por ahí se animan.

6. elkendo97

¿Están a la temperatura adecuada?
    Si en un principio los parametros están bien y los animales, quitando de que no comen bien, se comportan con normalidad, es cuestión de mirar a ver la instalación y la temperatura.

Compartir esta página