1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Macho o hembra

Tema en 'Tortugas terrestres' iniciado por Joselu Cuenca, 11 Feb 2018.

1. Joselu Cuenca

Joselu Cuenca Member

No sé si sale bien, pero me gustaría saber que sexo es cada una. Son esas dos. 20180210_215656.jpg 20180210_215603.jpg 20180210_215552.jpg

2. Jorge J

Jorge J New Member

Yo te diría que son dos hembras, pero a ver si alguien más da su opinión y contrastamos

3. Joselu Cuenca

Joselu Cuenca Member

Pues el otro día la de la derecha (que tambien es la de la 3 foto) buscaba como loca a la otra para montarse, y cuando se subía hacia el ruido ese que hacen cuando están copulando. Pensaba que las 2 eran macho y por eso no había forma, no sé...

Gracias por tu respuesta igualmente

4. Jorge J

Jorge J New Member

Ahí ya me pillas, ya no lo sé entonces yo tampoco... Es verdad que la cola de la tortuga de la tercera fotografía parece bastante larga, más que la otra tortuga. Pero vamos si hay algo infalible es la primavera y baños de agua templada, mi graeca es cuando aprovecha para enseñarnos sus "virtudes" jajaja De todas maneras en la de la izquierda el plastrón parece bastante liso y en la otra ahora que lo veo más detenidamente parece haber algo de concavidad pero vamos que ahora ya tengo la duda. Perdona por no haberte podido ayudar del todo.

5. Jorge J

Jorge J New Member

Acabo de pedir una opinión a un amigo y no me había fijado en el detalle de la apertura de la placa anal en ambas, parece que son dos machos, las tienen bien abiertas.

6. Joselu Cuenca

Joselu Cuenca Member

Tiene sentido sí... muchas gracias por tu ayuda.

7. Mariet

Mariet Active Member

Hola.
    Son dos machos

Compartir esta página