Mamiferos Expoterraria Barcelona 27 septiembre

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Comentadnos a los que no fuimos los mamiferos que habia porfi...Alguna rareza de el holandes? Gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola!

Pues había los tipicos musculus para alimento a tutiplen, calvos, de colorines, satinados... minutoides, cebras, y ratones con el nombre de American house mouse y una rata grandecita con el nombre de Rata hamster por 185€

Había ginetas por 500€, muchos fennec 750€, pareja de suricatas 1200€, pareja de kinkajous 2200€ si no recuerdo mal, un solo armadillo, hurones por 40€, chinchillas beig, blancas, normales, negras... parejas de petauro 120€, y obviamente no había ni erizos ni ardillas, aunque un amigo me dijo que vió unas coreanas, pero no sé...

Había jerbos de cola gorda, jerbo gordo del desierto, degús, unos mini jerbitos orejudos pero tamaño musculus, no recuerdo el nombre cientifico que tenían. Lirones africanos, hamster de todos los colores y especies...

Había cobayas skinny y normales por 15€ y degús mutación blue por 25€, normales 10€, uno se escapó y empezó a correr, al final no sé si lo pillaron o que, pero iva corriendo entre la gente ;) ;)

Había algún que otro pequeño mamífero que no había visto nunca y no le hice ni fotos ni recuerdo el nombre. :( :'(

Mañana si puedo pongo alguna foto que tengo de mamíferos.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Javi! dijo:
una rata grandecita con el nombre de Rata hamster por 185€

Alguien sabe el nombre científico? Yo me quede con la curiosidad de que era, pensé en una Cricetomys gambianus pero no lo sé exactamente.

Javi! dijo:
obviamente no había ni erizos ni ardillas, aunque un amigo me dijo que vió unas coreanas, pero no sé...

Quizás se refería a unas ardillas que tenía el Holandés a la izquierda del todo y luego al fondo.

Saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Guille.pogona dijo:
Javi! dijo:
una rata grandecita con el nombre de Rata hamster por 185€

Alguien sabe el nombre científico? Yo me quede con la curiosidad de que era, pensé en una Cricetomys gambianus pero no lo sé exactamente.

Rata de Gambia!!!! Y si, Cricentomys gambianus Segundo año que salgo llorando T___T Nadie me quiso comprar el riñon T__T La madre que lo pario... cada año en cada puta feia le digo que me confirme si traera babys.. y no responde... y cada año que voy sin un duro, las trae... cuando llevo pàsta no... AAAAAHHHGGGHHH!

PD: se que un tio se pillo el macho adulto porque tenia la hembra adulta para criar y otro pillo la hembra baby (supongo tendra el macho adulto)
Si estais por aqui, enviarme privado... 5 años detras de ellas... 5!!!!! AAAARGHHH
Si, acabe llorando de la impotencia xD
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
aine dijo:
Guille.pogona dijo:
Javi! dijo:
una rata grandecita con el nombre de Rata hamster por 185€

Alguien sabe el nombre científico? Yo me quede con la curiosidad de que era, pensé en una Cricetomys gambianus pero no lo sé exactamente.

Rata de Gambia!!!! Y si, Cricentomys gambianus Segundo año que salgo llorando T___T Nadie me quiso comprar el riñon T__T La madre que lo pario... cada año en cada puta feia le digo que me confirme si traera babys.. y no responde... y cada año que voy sin un duro, las trae... cuando llevo pàsta no... AAAAAHHHGGGHHH!

PD: se que un tio se pillo el macho adulto porque tenia la hembra adulta para criar...
Si esta por aqui o le conoceis.., enviarme privado... 5 años detras de ellas... 5!!!!! AAAARGHHH
Si, acabe llorando de la impotencia xD
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Había ginetas por 500€, muchos fennec 750€, pareja de suricatas 1200€, pareja de kinkajous 2200€ si no recuerdo mal, un solo armadillo, hurones por 40€, chinchillas beig, blancas, normales, negras... parejas de petauro 120€, y obviamente no había ni erizos ni ardillas, aunque un amigo me dijo que vió unas coreanas, pero no sé..

El armadillo estaba por 800,00€, tambien habia Mangostas de dos tipos, un expositor tenia Tenrecs, Petauros.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Unas eran Mangostas rayadas (Mungos mungo), las otras no lo sé seguro pero podrían ser Paracynictis selousi aunque lo más seguro es que sean Cynictis penicillata.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad no lo se, me decanto por Cynictis penicillata pero mas oscuras. Y Tenrecs habian 3 cuando yo llegue. Creo que eran Tenrec ecaudatus, estaba mas o menos por el centro, era otro que tenia un Fennec solitario en una jaula.
 
Arriba