1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manta termica

Tema en 'Arácnidos' iniciado por Zake, 28 Dic 2015.

  1. Zake

    Zake New Member

    Hoola :rolleyes: acabo de comprarme una manta termica para el terrario de mi tarantula pero es mas grande la manta termica que el terrario, la queria pegar detras del terrario pero sobra un trozo muy grande, puedo recortar la manta termica o se rompera? Mi terrario es de plastico, debo dejarla encendida por la noche? :eek:
     

    Adjuntos:

  2. PO

    PO Member

    ¿Que tarántula es?
     
  3. Zake

    Zake New Member

    Grammostola rosea
     
  4. perry

    perry Well-Known Member

    Para aportar calor a una tara te vale con una manta termica que caliente una zona pequeña del terrario, no deberia cubrir toda la pared porque entonces no hay gradiente de temperatura. Sin ese gradiente la tara no puede regular la temperatura a la que se encuentra y puede resultarle incomodo e incluso peligroso. Ha coincidido el que se esconda en la cueva con que le hayas puesto la manta? Igual tiene alguna relacion. Mide la temperatura dentro del terrario a ver como esta!

    Un saludo

    Perry
     
  5. Zake

    Zake New Member

    La manta esta puesta en la mitad del terrario y en esa mitad en la que esta la manta es la parte donde esta la cueva y la tara dentro. LA temperatura es de 22 grados
     
  6. jegentili

    jegentili New Member

    Buenas , hago una consulta mi terrario es de 5x 35 y 35 de alto , la única manta de zoomed q pude conseguir es la grande ( Tamaño: Grande Dimensiónes: 8″ x 18″ (20x45cm) Vatage: 24w ) .. mi idea es ponerle mas sustrato de un lado para que sea la zona fria . o loza y sustrato para inpedir q de mucho calor. la manta ya la tengo .. que idea se les ocurre .. gracias
     
  7. earr

    earr Well-Known Member

    Yo, para artrópodos, pondría la manta en el cristal trasero, al fondo, y con un termostato. Así lo tengo yo y va bien.
     
  8. Romilar

    Romilar Member

    Exacto puesta en la parte trasera del terrario queda más cómoda..
    También por lo que veo el tema de sustrato se lo cambiaría en mi opinión no me gusta nada ese prefiero fibra de coco al menos y sobre el refugio veo que es un bote de aluminio dicho bote tendrá en su apertura alguna zona punzante que pueda dañar al animal por lo cual te recomiendo más un refugio natural o media maceta de plástico para que pueda esconderse.
     

Compartir esta página