Me tengo que ir de viaje 9 días....

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola buenas. Pues eso que resulta que me tengo que ir 9 días a cambrils a un apartamento (yo soy del país vasco) y no se que hacer con mi rana lechera. (No estaba previsto pero me tengo que ir por temas familiares y no tengo quien me la cuide). Me he ido alguna vez 3 o 4 días y no ha habido problema pero esta vez son 9 días...

Me la llevo o la dejo en casa? He escrito al de la tienda donde la compre y me a dicho k 9 días k mejor me la lleve en un tuper grande teniendo precaución con el sol.

Lo que pasa sk se me ha olvidado decirle k son 4 horas y pico de viaje... Casi 5 horas

Que opinais? Que hago? Un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
No entiendo de ranas, pero yo la dejaba en tu casa con un tarro de moscas abierto en el terrario para que vaya comiendo.
El tema es que hacer 2 viajes de 5 horas en un corto plazo de tiempo (ida y vuelta) quizás es demasiado estrés, así que mejor evitárselo si es posible. Además, el clima en Cambrils es distinto, siendo fresco y húmedo por la noche pero pudiendo llegar a ser sofocante de día, y quizás este exceso de calor sería perjudicial (sumándolo con el mencionado desplazamiento).
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Buenas pues al final he tenido k traerla de viaje pork no tenia otra opcion... Y ahora lleva 3 dias sin comer nada aqui. El viaje no parece k le sento mal pero ahora no come nada. Le dejo grillos y ni los mira y si se los doy con pinza los rechaza con la pata..... Que puedo hacer? Ayuda porfavor
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Pues ya ha comido dos grillos, uno hace 2 noches y otro esta misma noche :D
Parece que fue el estres del viaje y la ola de calor que ha habido aqui... Pero ajustando con cuidado el climatizador de la habitacion y pulverizando mas a menudo ya come jeje. Y vaya saltos y paseos que se pega a las noches xD.
Son pocos grillos pero bueno eran grandes y el verano pasado en casa tambien comio notablemente menos, y entrando el otoño empezo a comer mas.

Gracias a @Locoporlasranas por contestar al privado que le envie. Saludos!
IMG_20180805_170321.jpg
 
Arriba