Mejor forma

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola ,
Me han regalado un acuario de 120 x 40 x 60 que lo quiero adaptar para un terrario arborícola tropical ya que ha estado mucho tiempo sin agua y la silicona no esta muy bien que digamos y no me fio .
Que es mejor quitar el cristal frontal y ponerles puertas correderas y parte superior cerrarlo con marco de madera con mosquitera o dejarlo como la forma del acuario y la parte superior dividirlo en 3 partes , parte derecha e izquierda de malla metálica y parte central con puerta abatible .
Gracias

Terrario 1.png
Terrario 2.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Si quieres hacerlo arboricola, yo le daría la vuelta. Apoyado sobre uno de los laterales para que el alto sea 120,entonces se quedaría la parte de delante sin cristal, le pondría un cristal en 20-30 cm para el sustrato y demás y el resto una puerta...
 

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si quieres hacerlo arboricola, yo le daría la vuelta. Apoyado sobre uno de los laterales para que el alto sea 120,entonces se quedaría la parte de delante sin cristal, le pondría un cristal en 20-30 cm para el sustrato y demás y el resto una puerta...
Hola
Gracias por responder.
Ponerlo vertical es muy peligroso ya que mucha altura 120 cm y poca base 40 cm el grosor del cristal son de 10 mm ,pesa bastante , se cae y la que puede liar no veas .
Gracias
 

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Como he comentado voy a construir un terrario tropical, en donde me encuentro no hay por no decir nada de material para hacerlo.
El sustrato le voy a poner arlita una malla encima y después sustrato para macetas que sea 100 % natural que no lleve nada de producto químicos o corteza de pino, cual veis mejor ? Será plantado con plantas tropicales y solo con la corteza de pino no creo que crezcan o se mantenga las plantas .
 
Arriba