Mi ciliatus estrena pisito....

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Pues os presento la nueva casa de mi ciliatus, está pensada para albergar en un futuro mínimo otra hembra y un machito ( a ratos :mad: :mad: )
a ver que os parece.... es un exo terra 60x45x90

dsc03451sp.jpg


dsc03449f.jpg


dsc03452o.jpg


dsc03440u.jpg


Thanks krus!!

salu2 people
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Javi! dijo:
Está guapisimo, un buén sitio para los cilis.

Qué tipo de iluminación y calefacción utilizas?

ahora le tengo una 5.0 26W y una 2.0 26W para la iluminación, calor no necesitan ya que la habitacion ahora no baja de los 22 grados, en invierno les tengo una infrarrojos de 50W
con regulador de intensidad (tanto a los cilis como a los auris) el terrario de la izq 60x45x60 (es de la pareja de auris) lo mismo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Esta guapo, pero me falta vegetación, hay poco donde se puedan esconder los cilis...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
ToneMontana dijo:
Jonipaer dijo:
Esta guapo, pero me falta vegetación, hay poco donde se puedan esconder los cilis...

estoy en ello, tengo ya un photo grande preparado y estoy viendo algunas plantas chulas que aguanten bien la humedad, me recomiendas alguna??

Creo que tienes hiedra y ficus, no? si es así cuando crezca y tapize será un buén escondite.

Podrías meter una Chamaerodea, algún helecho, y si la humedad no es muy alta, quedaría muy bién una Dracaena marginata, crecen mucho pero lentamente.
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Javi! dijo:
ToneMontana dijo:
Jonipaer dijo:
Esta guapo, pero me falta vegetación, hay poco donde se puedan esconder los cilis...

estoy en ello, tengo ya un photo grande preparado y estoy viendo algunas plantas chulas que aguanten bien la humedad, me recomiendas alguna??

Creo que tienes hiedra y ficus, no? si es así cuando crezca y tapize será un buén escondite.

Podrías meter una Chamaerodea, algún helecho, y si la humedad no es muy alta, quedaría muy bién una Dracaena marginata, crecen mucho pero lentamente.

me quedo con los nombres... gracias.....
 
Arriba