1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Cordylus Tropisdosterum no sale de su escondite

Tema en 'Otros saurios' iniciado por Jayme, 17 Ene 2015.

1. Jayme

Jayme New Member

Cuando mi Cordylus llegó no tenía escondites estrechos como les gusta y se paseaba por el terrario sin parecer demasiado nervioso, incluso comía bien ya el segundo día, pero justo después le coloque un par de espacios estrechos, ya que he leido que les gusta y se metió enseguida y desde entonces no ha salido ni a comer, lleva ahí tres días y creo que ya es demasiado, me podría ayudar alguien?

Adjuntos:

2. reptil99

reptil99 Well-Known Member

Sigue ofreciéndole comida, seguramente esta mucho tiempo metido por estrés, estos animales suelen ser de captura

3. Lycae

Lycae Well-Known Member

Mmmmm.... yo taparia o pondria algo en la parte del escondite que da al cristal.... con esa pared "al aire" no debe sentirse comodo y por eso no sale , pero son cosas mias... le dejaria que pudiese estar a oscuras en su escondite y en unos dias seguro que está tranquilo y sale solo a comer :)

Pd : que bonito es! ya nos iras contando como evoluciona :)

4. Jayme

Jayme New Member

Lo haré a ve que tal, gracias ;)

5. perry

perry Well-Known Member

Aparte de lo que dice Lycae, si el bicho no encuentra las condiciones correctas en el terrario no saldra del escondite, porque aunque en el escondite tampoco esten las mejores condiciones, por lo menos se.siente seguro. Asi que consigue que las.condiciones sean perfectas!!

Un saludo

Perry

6. Jayme

Jayme New Member

Gracias perry :)

7. David.

David. New Member

Los trompidosternum son reptiles huidizos y desconfiados por naturaleza. Debe tener muchos escondites en el terrario.

Saldrá y andará tranquilamente por el terrario cuando no vea gente a su alrededor, eso si cuando vean a alguien entrar en el cuarto , serán como rayos escondiéndose.

Si buscas algo al q poder observar a todas horas o manosear.... Te has equivocado de lagarto.

Los mios paso semanas y semanas sin verlos.

Compartir esta página