Mi gecko a dejado de comer

Davidmalo

New Member
Registrado
13 Jul 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas mira mi gecko vino hace como una semana y comía tenebrios con normalidad unos 5-6 a veces hasta 10 al día y me lleva dos días sin comer hoy le he dado uno y se lo ha comido pero ayer nada y hoy nada nada más que uno no le he dado otra cosa y grillos me vienen mañana también me viene la vitamina d3 y el calcio pero me tiene preocupado al ser un gecko joven y lleve dos días sin comer
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.090
Puntos de reacción
1.161
Puntos
113
Es totalmente normal, y más comiendo esa cantidad al día, lo normal si es jovencito es darle un día si uno no. Es normal que se tome días de ayuno
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Yo quiero recomendarte que intercambies los tenebrios por alimentos como cucarachas dubias o runner, grillos, langostas, etc., es porque los tenebrios tienen muchas grasas y quitina, por lo que solo sirven como golosina o complemento.
Cuantos días pk hoy tampoco quiere comer es raro no?
Depende de la edad del gecko, y qué tan glotón es. Como dijo rmgarcia puedes darle un día si, un día no aunque yo recomendaría bajar esa cantidad de comida como a 5-6.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.090
Puntos de reacción
1.161
Puntos
113
Cuantos días pk hoy tampoco quiere comer es raro no?
Hay que darle todo lo que quiera (si tiene menos de 1 año) un día si un día no, si tiene más de 7 meses un día si, dos no. Eso sí, tenebrios como mucho uno o dos a la semana como premio o chuche, le tienes que dar cucas o grillos.
Puede hacer ayuno de semanas perfectamente, si está sano y "gordito".
 
Arriba