mi humilde opinión

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Bueno yo suelo ir a veces a esta tienda a comprar, primero de todo me parece muy buena idea, sobre todo porque da la opcion a gente normal de calle que no tiene ningun tipo negocio a exponer sus animales, pero... (siempre hay un pero) no me gusta nada la idea que sea el mismo dia que el de la feria, mucha gente no va a ir por ese mismo motivo, yo por ejemplo. por lo demas es una iniciativa muy buena, estaria bien que lo hicieran mas veces al año, pero eso si no el dia de la feria, hay mucha gente que esta esperando ansiosa este dia.

solo es mi humilde opinion, un saludo
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola kilian , yo creo q este dia se ha hecho para aprovechar el tiron de la feria , a si la gente de la feria cuando ya este cansada de la feria se puede acercar a mon animal para poder disfrutar de ese open day , es un evento compatible con la feria . la gente puede ir a disfrutar de una de las mejores tiendas q hay en españa , en la q se pondran a al venta animales de particulares y tanbien de la tienda y sobretodo los descuentos de material q abra ese dia en mon animal , hoy e estado hablando con jordi , dueño de mon animal y me a estado explicando q va haber cantidad de ofertas en material y animales , parking gratuito y un poco de pica pica. yo creo q pasarse un ratito despues de haber asistido a la feria estaria muy bien , en un dia podemos disfrutar de la feria y de un open day. GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
hola!! si si albert estoy de acuerdo contigo en todo, yo también conozco a jordi, pero sigo discrepando sobre el día, el mismo día.... es mucho para el cuerpo jajaja, después de estar unas cuantas horas allí dando vueltas, de lo que mas ganas tendrá la mayoría es de ir a casa a soltar las bolsas y los animales, y vuelvo a repetir que me parece una magnifica idea, y ojala lo hagan mas veces yo me apuntare seguro, pero por favor no el día de la feria! es una opinión mía ehh, pero por ejemplo... normalmente que yo sepa en en sabadell hay feria 2 veces al año no, pues hacerlo entre medias de una y de otra no estaria nada mal.
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
sigo diciendo q es muy compatible , a en mi opinion ir a una feria y a un open day el mismo dia es estupendo. podemos disfrutar de 2 eventos el mismo dia . ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Mon Animal

Member
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Killian buenas!!!
La razón es muy simple queremos aprovechar la gente pueda venir de fuera para no hacerlos venir expresamente otro día
Con toda la gente que lo hablamos al principio nos comentó lo mismo, en las ferias cuando has dado cuatro vueltas, que haces? pues nada mejor que ir a otro sitio con los amigos
Saludos,
Jordi
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A mí me parece una idea genial. Aún recuerdo mi primera Expoterraria en La Farga de Hospitalet , después de comerme 1000km, vi la feria e hice mis compras por la mañana y me quedé con mono de más. Si hubiese tenido la oportundad de conocer Monanimal habría ido seguramente.

Un saludo.
 

8kilian6

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Eyy Hola jordi!! Primero de todo, Yo solo queria Dar m opinion Ehh, Yo tambien hablaba un poco por mi, Yo trabajo de noche y ya voy a tener que ir a la feria sin dormir...pero Claro Visto desde Ese punto de vista, gente q viene de fuera y q se pega un monton de km para poder asistir y cuando ya lo has Visto todo y ya estas harto de Dar vueltas,pues claro que mejor que pasarse por un open day, pero a ver si lo haces alguna vez mas al año que suena muy bien! Un saludo!
 
Arriba