mi nueva boa super pastel hypo

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hola bueno decir que me compre de la feria de expoterraria una super pastel hypo una embrita muy guapa se la pille a un frances, tenia la intencion de pillar algo de salmon super salmon o pos salmon pero al ver esa me llamo la atencion mucho y no quise dejarla escapar jejejjejej bueno pongo un par de fotillos y espero q comenteis

http://img32.imageshack.us/img32/7218/superpastelhypo.jpg


http://img203.imageshack.us/img203/9639/superpastelhypo2.jpg

saludos benitez
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muy bonita benitez, felicidades por tu nueva peck, ahora a ponerla grande y gorda, cuidala mucho, ese animal de grande prometeee :rolleyes: :rolleyes:

Saludos, Iñaki.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
muxas gracias iñaki ire podiendo fotos cuando crezca jejejje y la verdad esqe me encanta y aber si le saco mas fotos qe es muy bonita

gracias

saludos benitez
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
benitez es preciosa, si te cansas de ella yo le preparo un hueco en alguno d mis terrarios, jejeje, por curiosidad cuanto t costo?? esk el año k viene m gustaria comprarm un machito asi para mi bci
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
como ya te dije cuando me la enseñaste en la feria muyyy bonita! esa pareja que tienes promete.... pero...tenias ke verte quedado con la pareja de brei que estava muy bien de precio,pero weno otra vez sera.

saludos
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy guapa, como ya pude ver alli, y buen descuentillo que os hicieron a ti y a ivan, ahora a ponerla grande. 1 saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
pues si alex era la unica de brei nominal q abia y a buen precio no era tancara pero tio la pasta es la pasta tb me ubiera gustao traerme una regius pastel como la tulla q me encanto jejejje pero wueno poco a poco jejejj
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
ya a pasado bastante tiempo de esto y voy a actualizar fotos vais a ver el cambio jejejejj
 

Adjuntos

  • IMG_0288.JPG
    IMG_0288.JPG
    593,3 KB · Visitas: 169
  • IMG_0289.JPG
    IMG_0289.JPG
    609,7 KB · Visitas: 191
  • IMG_0292.JPG
    IMG_0292.JPG
    602,8 KB · Visitas: 144
  • IMG_0293.JPG
    IMG_0293.JPG
    598,1 KB · Visitas: 153

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
si q esta bonita, ademas come q no veass y es superrr mansisimaaaa, vamos que tanto q dicen de las boas pero son muy buenas y perfectamente para los principiantes yo toy mu contetnto con ella haber si pa el año q viene esta ya coon un buen pesoo, y le puedo echar algo guapoo jejej

saludos benitez
 

rantamplan

Active Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tio guapisima, y a ver si empiezo ya otra vez con las boas, porque ando de mono por tener otra vez , lo que pasa que no me decido todavia por cual jjj
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jejejejje, pues yo vendo un maxo de sunsete pero si te digo la verdad no es mansoo ara le gusta un folleteo q flipas jajajja
yo, toy encaprixao en una albina y la sunglow ya ni te digo jejejje
 
Arriba