Mi nuevo vivario

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
para agalychnis está perfecto si jeje. Pues lo del ficus estoy sorprendido porque el mío en una semana murio y pulverizaba dos veces a la semana. si me decís que teneis varias lluvias al dia para el musgo, no sé, no lo entiendo..
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo ahora mismo no tengo sistema de lluvia en el mio, pero pulverizo 3 o 4 veces y esta creciendo muy bien. A ver que pasa cuando le instale la lluvia.
saludos ;)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Por lo visto sí aguanta la humedad, pero no hace mucho que me dijeron que un terrario ya plantado con pumila no serviría para dendros porque la alta humedad lo estropearía.....y era alguien que se dedica a la venta de terrarios
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Tengo de los 2 pumilia y repens, ahora mismo estan tirando bien los 2, si casi seguro que metere al final agalychnis cuantas meteríais en este vivario? y alguna especie mas? hyperolius, o williamsi?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo mejor es no mezclar especies, no por alimentación, territorialidad, parametros, etc. que también, pero lo mas peligroso puede ser que si metes williamsi que alomejor son de captura puede traer alguna enfermedad que a el no le afecte, pero si a las agalychnis o otros animales que convivan con el, y también seria un exquisito bocado para una agalychnis jajaj. Yo solo metería agalycnis, o otra especie pero solo 1 especie por terrario. Puedes poner un buen grupo de callydras yo creo que unas 6 estaría bien.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Una cosa que me gustaría preguntarte es cuánto tiempo ha apsado desde que lo tienes plantado para que se vea así. Debiste gastarte mucho dinero en plantas no?
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
pues nose, este vivario lo comprado ya plantado, ahora le puesto yo una plantas nuevas pero ya me venia como en las fotos, si pongo la parte de abajo de acuario, creéis que me aguantara pegada la lana de coco al fondo? o terminara cayendo y llenando todo el agua de tierra
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
puess todavia no, por que ahora que hace mas frio tengo un problemilla, cuando apago las luces por la noche la temperatura en la parte baja, esta de 13 a 15 grados...toda la noche o_O
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues eso si es un problema... y una cosa que se me ocurre (alomejor es una absurdez)
si al final haces abajo el acuario, podrias ponerle el calentador y alomejor te sube la temperatura.. o un cable calefactor, porque si te baja tanto los animales lo van a pasar mal.. claro que en un vivario tan grande sera dificil mantener la temperatura bien no?
saludos!! ;)
 
Arriba