Mi serpi se muerde a ella misma la cola

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Joder!...pues eso es que ella ve su colay se piensa que es otra serpiente, supongo que lo mejor que puedes hacer es tenerla muy cebada para que no pase hambre nunca, y sera normal que le pase cuando hace mas calor pues al estar mas activa necesitara mas comida.
 

alicianr

Member
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Puntos
1
Ubicación
pto de sagunto
Problema solucionado!!!!
Desde que le doy de comer mas a a menudo mi serpi no se ha vuelto a morder.Gracias por la ayuda!!!
He sido muy tonta al no darme cuenta de que tenia hambre!!!
Un saludo a todos!!!
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Puff no se porque es un terror que yo tengo ese de ver a mi serpiente comerse así misma no lo podría ni ver, me quedaría paralizado si le pasase a mi junglecorn. No es que sea un miedoso, no me importa manejar cualquier bicho siempre q no haya peligro, pero pensar que mi serpiente se come así mismo, me aterra la idea de asomarme un día al terrario y verla muerta, mas bien suicidada.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

alicianr

Member
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Puntos
1
Ubicación
pto de sagunto
2015-06-22 22.38.39.jpg
 

Adjuntos

  • 2015-06-24 16.19.30.jpg
    2015-06-24 16.19.30.jpg
    180,9 KB · Visitas: 346

alicianr

Member
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Puntos
1
Ubicación
pto de sagunto
Ahi os he dejado una foto de mi serpi.
En la primera se esta mordiendo a ella misma,parece que este con una presa,pero es ella misma.
La otra foto es de ella misma reptando por el suelo de mi casa.
Es muy bonita.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Tienes una calidad aberrante preciosa.
Para que te hagas una idea una buena cantidad de comida aproximada es el 10-15% del peso de la serpiente.
 

RyuhiMele

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas. Os comento aprobechando el hilo de la compi.
Me pasa algo parecido (pero no a tal punto) mi lampro cuando la tengo sacada del terrario, al cabo de un rato le da por morderse a ella misma, ni se enrolla y se suelta rapidamente. Pero aun asi te da moedo por ella, a que se debe?, en el terrario no se muerde, SOLO cuando la tengo en la mano y pasa un ratillo...
Muchas gracias de antemano
 

alicianr

Member
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Puntos
1
Ubicación
pto de sagunto
Hola!!!!
Mi serpi tambien se mordia fuera del terrario y se hacia una bola de nudos.
No se si te valdra mi experiencia,pero se soluciono como me dijo un compañero,le doy dos presas a la vez,osea que pasaba hambre.
Espero que se solucione tu problema,es horrible verlas asi
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Hola buenas. Os comento aprobechando el hilo de la compi.
Me pasa algo parecido (pero no a tal punto) mi lampro cuando la tengo sacada del terrario, al cabo de un rato le da por morderse a ella misma, ni se enrolla y se suelta rapidamente. Pero aun asi te da moedo por ella, a que se debe?, en el terrario no se muerde, SOLO cuando la tengo en la mano y pasa un ratillo...
Muchas gracias de antemano
Puede ser también por el olor de tus manos, ¿Manejas algún roedor o algo antes de ella? No creo que sea por el estrés que le cause, seria muy extremo llegar a ese punto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

RyuhiMele

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Puede ser también por el olor de tus manos, ¿Manejas algún roedor o algo antes de ella? No creo que sea por el estrés que le cause, seria muy extremo llegar a ese punto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues qye va, no menejo roedores ni nada por el estilo, y procuro que no manipular antes algo de olor fuerte y demás así que dudo que sea por eso x(
Muchas gracias!
 

RyuhiMele

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A nadie se le ocurre ninguna u otra causa??
hoy la he cogido, al cabo de un rato se ha mordido ella misma; he hecho una prueba, le he puesto el antebrazo en la cara y no me ha mordido, se ha girado, ha visto si cuerpo y si que le ha atacado...

Pregunté y me comentaron que podría ser un fallo de coordinación (que puede que no controle una parte de su cuerpo) lo he comprobado y parece que no tiene dicho problema (para ello la he soltado en el suelo y se puede ver si alguna parte no se mueve como los demás)

si alguien sabe algo al respecto lo agradecería.
Muchas gracias
 
Arriba