Minitubos de corcho de bornizo

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
El precio de los minitubos de corcho de bornizo es de 8 € el kilogramo o si lo prefieres podemos dártelos ya cortados con longitudes entre 5 y 10 cm y diámetros entre 3 y 7 cm por solo 0.50 € la unidad. Tenemos tubos de bornizo de muy poco diámetro (entre 2 y 7 cm) son ideales para hacer cuevas para animales de pequeño tamaño como gecos o dendrobates.

P2070047.JPG


P2090103.JPG


P2090104.JPG


foto_corcho.jpg


P2100030.JPG


P2100032.JPG


Espero que os gusten
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sí que están guapos Varanof.

A mí particularmente me parece mucho más atractivo el bornizo que el corcho posterior.

Me interesan piezas más grandes y a poder ser en forma de planchas. De hecho estoy en plena búsqueda, así que si puedes asesorarme te lo agradecería mucho.

Muy chulo el blog por cierto, lo he estado ojeando ya varias veces jeje.

Un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
dime el tamaño de las planchas que necesitas y te las conseguimos no hay problema. Ahora incluso tenemos unas de unos 15 cm de grosor, aunque eso creo que es excesivo para cualquier cosa.
Un saludo
PD: preguntame por privado para no contaminar esto. Aunque no hay nada que esconder jeje
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Muy guapos, para cualquier pequeño animal va perfecto como escondite, por cuanto sale cada uno?

Por cierto, siempre me lo he preguntado, como sacáis el corcho redondo de alrededor de las ramas sin romperlo? jajaja
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
si ya están cortados por 0.50 € si no por 8 € el kg.

Para vaciarlos hay que esperar a que se pudra la madera y luego con ayuda de un hierro terminas de quitar lo que queda.
Un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
ya me gustaría tener un jardín donde pudiera coger todo esto. Lo cogemos de una finca privada enorme que se utiliza para obtener corcho y caza mayor principalmente, nos permiten el paso para coger este tipo de corcho una vez se ha hecho ya el descorche y siempre y cuando no sean épocas en las que molestemos a "la caza".
Un saludo
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Ah vale vale,ya me queda claro jaja,por cierto,de dónde eres?aquí en El Parque Nautural Los Alcornocales hay corcho suelto para aburrir,claro que es un parque natural,aunque supongo que si me llevo un solo corcho "limpio" no pasará nada.

Saludos
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas,

Antonio (Varanof) pues me interesa, ya trataremos por privado y me comentas qué opciones hay de recogerlos o recibirlos.
Y de paso te informo qué dimensiones serían.

Gracias y un saludo
 
Arriba