Mirar que Bennin mas feo que me ha salido...

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Pues eso, en los grupos de cria que tengo me he encontrado a esto... :eek: jejejejeje
 

Adjuntos

  • P1040406.JPG
    P1040406.JPG
    59,8 KB · Visitas: 332

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jajajajja yo ya los he tenido,si buscas por aqui hay fotos,a los mios por desgracia acabo saliendoles el pelo,a ver si tienes suerte con los tuyos,eso si no vale con la cuchilla eeeeeeeeeee :cool: :cool:
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajajajajajajajajajajaja....si que es verdad...es raroooo rarooooo!! cuando me lo has dicho no pensaba que tendría tanto pelo por debajo!!! :D :D :D

a ver como evoluciona esa nueva "fase" de benin!! :p

déjate de criar ofidios y cría benin!! :D :D

eii Joaquín, el de Ferran tiene más pelo debajo!!
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Ei Joaquin, si que se parece el tuyo... jejejeje

yo lo estava observando unos dias porque tambien pensaba que le saldria el pelo, pero cada dia que pasa le sale mas pelo por la barriga y el lomo lo sigue teniendo pelao! :D

Bueno, a ver cuando sea adulto como queda.

Sandra, ya te he dicho que no es raro, es FEO! :D :D :D :D

Saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los mios estubieron asi casi un 2 meses despues empezaron con mas pelusilla y al final como los otros,separalos de los demas,y prueba a ver entre ellos a ver si sacas descapotables jajaja
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaaj que flipe, criais ratones:confused: yo e empezado a hora y tengo un macho y dos hembras, algun consejo:confused: cuanto tiempo tardan en criar?¿??
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Joder si el tio tiene suerte hasta para sacar fases de benin XD

Ferraaannnnn dale de comer ese bicho a alguna serpiente ya por dios, que cosa mas fea :D
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
sera esto una plaga calva de benins? o sera un plan desorvitado de joaquin en dejarnos clavos a todos en un futuro no muy lejano y se espandera entre nosotros con los ratones?
no lo se pero si no los quereis traemelso a madrid que seguro mis morelias no le hacen asco :D
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaja pues yo copular lo que es copular no los e visto ajajajaj esperare a ver si sale algo de hay

un saludo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
¿Feo? ¡Noooooo, a mi me encantaaa! No es feo, es diferente =P Por favor, nada de comida para serpientes...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.575
Puntos de reacción
505
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Esos son los "descapotables" del Joaquin, jajaja!!
Por lo visto es un problema ligado a la endogamia, y es que las cepas que tenemos en nuestro territorio les hace falta sagre nueva!!

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si le sale luego el pelo, me da que no es un problema de endogamia, sino por falta de leche materna ... y será exactamente lo mismo que le pasó a una de mis cachorras de jerbo ... En camadas numerosas y madres inexpertas, a veces algunos cachorros no toman la suficiente leche, y no desarrollan bien el pelo. Luego el pelo les va creciendo progresivamente, y a los dos meses más o menos, en la siguiente muda de pelo, les sale todo por completo, hasta que al final, no se nota la diferencia con uno normal.


Esta era mi jerba "calva" de cachorra, la llamamos Gremlin, por motivos evidentes ...

Gremlin1.jpg


Gremlin3.jpg


Y luego, a los dos meses, ya era como una jerba normal ... pero estuvo mucho tiempo siendo rarísima!!

Gremlinyargente.jpg


Un saludo!
 
Arriba