1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mis primeras Retics

Tema en 'Galería fotográfica de ofidios' iniciado por J.Alberto, 15 Mar 2016.

1. J.Alberto

J.Alberto Member

Buenas!
    Después de algunos meses detrás de ellas, ayer llegaron a casa estas dos niñas:

Fire tiger

Sunfire Super tiger

Aquí con la cena después de todo el viaje :D

Por ultimo, dar las gracias a Borja.mma por bajarmelas de Hamm y por el trato recibido.

Saludos!

2. Quico Lizard

Quico Lizard Well-Known Member

Ostras!, pues son superbonitas las dos....aunque se ven algo delgadas, pero no hay duda de que están muy sanas, si han comido ya después de semejante viaje....así que a cebarlas bien, y enhorabuena por las bichas porque son preciosas.

3. Camilocardenas

Camilocardenas Active Member

son super dwarf? supondo que seran de bob clark no?

4. J.Alberto

J.Alberto Member

Si, son de Bob Clark y son normales. Osea que van a crecer:D
    La verdad es que estoy encantado con su comportamiento. Se ven muy espabiladas y su forma de mirar me parece una pasada.
    Ahora la boa que tengo me parece un bicho super soso... ya no me quiero ni imaginar como debe ser una regius jejeje

5. Camilocardenas

que terrario tienes pensado para esas bichas

6. J.Alberto

J.Alberto Member

Pues por ahora 1m x 50cm.
    Pensaba ir aumentando poco a poco haciendo terrarios de madera por que no me cuesta nada hacerlos y me entretengo.
    Una vez que lleguen a un tamaño considerable ya haré un terrario del tamaño que me permita el almacén que irá destinado a los bichos y ese será el definitivo.

7. Camilocardenas

cuanto te costaron yo en un futuro me gustaria conseguir una super dwarf de la fase sunfire

8. J.Alberto

J.Alberto Member

Me salieron por 350 cada una. Pero la sunfire super tiger creo que la venden bastante mas cara.
    Si sigues a Bob clark en Facebook va sacando animales a subasta y se pueden conseguir mas baratos de como los vende habitualmente

9. earr

earr Well-Known Member

Enhorabuena por la adquisición! En un año o algo menos tendrás que cambiar de terrario. Verás que no se parecen en nada a otros boidos...

10. Miren_ink

Miren_ink Member

Son preciosas!! Que pasada. Si que se las ven flaquinas, pero vamos que esten comiendo en el momento ya es muy buena señal.
    Que las disfrutes!!

11. Camilocardenas

tengo una duda como vas a alimentar a dos serpientes de 6-7 metros, con cabras?

12. J.Alberto

J.Alberto Member

Pensaba apañarmelas con conejos, pero tampoco tengo ningún problema para conseguir corderos si fuera necesario.

A Camilocardenas le gusta esto.
  13. Camilocardenas

Si es a base de conejos tendrías que conseguir muchoooos

14. calypo

calypo Active Member

No todas las retics se llegan a poner en 6-7 metros eh! y menos si les das una alimentacion normal, sin sobrealimentarlas.

A Camilocardenas le gusta esto.
  15. Camilocardenas

ya lo se, pero molaria que llegara a esas dimensiones, por no hablar de la que vi en un zoo (por la tele) una cabra semanal, 6,2m una pasada de bicha, te imaginas eso? por desgracia, si llego a tener una reticulada seria super dwarf.
    PD: como se que en algun futuro alguien mirara y se preguntara (como yo) cuanto espacio requieren estas preciosisdades, yo creo que una de 6m, unos 7x7x3 incluso mas así si se cabrea tienes campo pa correr ajaja suerte con esas retics, enserio son una pasada

16. calypo

calypo Active Member

Tu las informaciones y medidas te las sacas de la manga no? haha dios mio, 7x7 no se lo puede dar ni algunos zoos esas medidas, vas a tener que coger un taxi cada vez que quieras ir a limpiar el fondo del terrario.

17. Camilocardenas

lo digo porque así se recrea un habitat y tener una serpiente allí se disfrutaria infinitamente, yo y mis utopias...

Última edición: 28 Mar 2016
  18. Camilocardenas

enserio esque si no almenos yo no le veria la gracia tener algo tan grande

19. J.Alberto

J.Alberto Member

Una cabra semanal me parece una burrada!
    Para ejemplares jovenes toca un 20% de su peso cada 7 días. A partir de 2 años, un 20% cada 15 días. Y para una adulta, un 25% cada 20-30 días.

A ver si se pasa F3nix y nos comenta un poco de primera mano.

PD: 7x7?? Ni el garaje lo tengo tan grande!

20. Quico Lizard

Quico Lizard Well-Known Member

Jajaja....muy bueno. (He borrado el mensaje anterior porque me equivoque al poner la cita).

Compartir esta página