morelia viridis

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
hola,

Deseo que alguien me da una página web o algo con todas las fases de viridis e de caninus y cómo elegir un buen ejemplar.

Si posible, una pagina con care sheets tambien.

gracias

saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
No va a ser que te lo den todo echo no?? utiliza el buscador del foro y google¡¡
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Y yo deseo que la gente no se dedique a postear 80 posts de una sola palabra en posts viejos, y tocarle las anrices al foro y a los moderadores...pero ya ves..la vida es dura.

Hay informacion en el foro y en internet, haz el favor de esforzarte un poco. Si te quedan dudas, ningun problema, tu pregunta que aqui la gente sta para ayudar (pero no para dartelo todo hecho en papilla...que tenemos vidas propias...).
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Mira no se si seras nuevo en esto de los foros, pero aunque parezca que no, hay un orden y todo el mundo intenta respetarlo, no tienes nada mas que mirar cual quier mensaje del foro para darte cuenta, antes de preguntar algo siempre se suele buscar, y como te ha dicho el compañero si sigues teniendo algunas dudas pues las expones y seguro que hay mucha gente que te contestara a esas preguntas, pero no puedes pretender que la gente haga el trabajo de informarte por ti.
guárdate el sarcasmo y tomate las cosas de otra manera, que todavía estas a tiempo de empezar bien.
 

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Ok, gracias.

El punto es que soy nuevo y no sé cómo mirar o qué buscar ... No sé si es lo que me preguntó en el foro ... Pero de lo que entiendo que lo diga!

Gracias, y cuando tenga dudas turno para hablar.

Para el "80 puestos" ya está resuelto y hablado.

De nuevo, gracias
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no tiene que ver el ser nuevo en el foro, para saber utilizar el buscador de google, no obstante, si hay que echar una mano, se echa:

http://lmgtfy.com/?q=fases+morelia+viridis







:D
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aquí tienes un tópico que yo escribí (en un foro Portugués) sobre "localidades" de viridis.

http://www.reptilherp.com/forum/viewtopic.php?f=54&t=138

Fases es otro aspecto más complejo. La genética de las M Viridis no obedece al “cuadro de Punnet” y así, en las Viridis, al contrario de lo que pasa con guttatus o regius, 2+2 no son siempre 4…

Un saludo
Joao
 
Arriba