muchooo veneno y el resultado de un mordiscooo

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
lo que no se es como los que tienen veneno no tienen a mano una jeringuilla de las de insulina y una navaja y hacen lo de fran de la jungla, jejej, estan estudiando en los hospitales tirar todos los sueros y emplear esa tecnica jejej.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Y lo barato que es?? ;) ;)

Por cierto, todos los cachos de dedo que le faltan en ambas manos al tipo éste ... ¿no serán por mordeduras, no? :mad:

Gracias por el video, lo he visto un buen rato, se nota que el tipo sufre bastante, en los dos siguientes videos de la continuación se ve cómo le tuvieron que realizar varios cortes en la mano para liberar la tensión de la tremenda inflamación, y le ponen tiras de gasa para que no se cierre en falso antes. Dice que le pusieron 20 viales de antiveneno. En el último video vuelve al hospital porque se le volvió a poner la mano como una bota, y le tienen que limpiar bien otra vez.


Un saludo!
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy buenos los videos de este zoologico... si los dedos q le faltan dice q fueron mordeduras de king cobra...viper y no se q mas
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es que el ordeño de serpientes venenosas es una actividad de altisimo riesgo , es normal que en estos centros haya accidentes cada cierto tiempo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y yo que pensaba que los dedos era de morderse las uñas jajaj,si os fijais cada vez que oredeña yo pienso que lo hace demasiado a la lijera,me refiero a la hora de apretyarle la cabeza.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Las personas que realizan ordeños de este tipo, en los centros de estudio, para fabricación de sueros, etc, tienen contacto directo (manos) con un número de serpientes tal en un solo día, que el que tendrá un usuario común en toda su vida y parte de la vida de algunos colegas.
Esa actividad es la mar de peligrosa!.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
se lo que dices,pero por eso pienso que puede llegar a ser mas peligroso,mas confianza,con el paso del tiempo puede ser un arma de doble filo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Joranba dijo:
Las personas que realizan ordeños de este tipo, en los centros de estudio, para fabricación de sueros, etc, tienen contacto directo (manos) con un número de serpientes tal en un solo día, que el que tendrá un usuario común en toda su vida y parte de la vida de algunos colegas.
Esa actividad es la mar de peligrosa!.

Saludos

y no veas como les envidio!!
ojala algun dia pueda trabajar en eso... eso para mi no es un trabajo, es gozar!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
khayman dijo:
Joranba dijo:
Las personas que realizan ordeños de este tipo, en los centros de estudio, para fabricación de sueros, etc, tienen contacto directo (manos) con un número de serpientes tal en un solo día, que el que tendrá un usuario común en toda su vida y parte de la vida de algunos colegas.
Esa actividad es la mar de peligrosa!.

Saludos

y no veas como les envidio!!
ojala algun dia pueda trabajar en eso... eso para mi no es un trabajo, es gozar!

Yo no trabajaria de eso por mucho que me gustara , porque aparte de que lo que te pagan es bastante poco , aun creo que no hay dinero suficiente para pagarte , ya que te estas jugando la vida y vida solo hay una . Y tambien pienso que los primeros meses aun trabajarias con ganas , pero cuando va pasando el tiempo y vas haciendo siempre lo mismo y siempre jugandotela llegara un momento en que te cansaras , y lo haras sin ganas y sin hacerlo todo como se debe y es cuando pasan los accidentes.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
reptiliano_vlc dijo:
khayman dijo:
Joranba dijo:
Las personas que realizan ordeños de este tipo, en los centros de estudio, para fabricación de sueros, etc, tienen contacto directo (manos) con un número de serpientes tal en un solo día, que el que tendrá un usuario común en toda su vida y parte de la vida de algunos colegas.
Esa actividad es la mar de peligrosa!.

Saludos

y no veas como les envidio!!
ojala algun dia pueda trabajar en eso... eso para mi no es un trabajo, es gozar!

Yo no trabajaria de eso por mucho que me gustara , porque aparte de que lo que te pagan es bastante poco , aun creo que no hay dinero suficiente para pagarte , ya que te estas jugando la vida y vida solo hay una . Y tambien pienso que los primeros meses aun trabajarias con ganas , pero cuando va pasando el tiempo y vas haciendo siempre lo mismo y siempre jugandotela llegara un momento en que te cansaras , y lo haras sin ganas y sin hacerlo todo como se debe y es cuando pasan los accidentes.

que puede llegar a cansar claro, como todos los trabajos, pero para mi es el trabajo ideal!! y que tenga riesgo no es un inconveniente, el riesgo es una motivacion para mi!.
 
Arriba