Multivitaminico gecko

Pedrobazanp

Member
Registrado
23 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, yo quiero saber de que manera puedo darle el multivitaminicos a mi gecko, se que es cada 3 o 4 dias pero no se como hacerlo, ya que me cuesta mucho coger los grillos con las pinzas(su dieta base) y rebozarlos ahi. Y no quiero echarle el polvo por encima para q no la consuman todos los dias.
Y otra cosilla tengo fibra de coco, en algun momento se tiene q cambiar? Si es asi cada cuanto tiwmpo?. Gracias
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Echas los grillos o el alimento que le des en el bote del multivitaminico y lo cierras y lo renueves un poco lo abres y se lo das,
Y la fibra de coco si no tienes el terrario bioactivo conviene cambiarlo cada 15-30 días por lo menos
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Con lo de bioactivo a que te refieres?😅
A que tiene fauna auxiliar que te ayudan a tener el terrario limpio (descomponer heces , restos de muda).... Como colembolos o cochinillas, en Google te sale toda la información y en Youtube aún mejor
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Dales alimentos frescos a los insectos y suplementales a ellos la comida, es más sencillo. Si tiene UVB sería contraproducente la vitamina D3.
Y en geckos nocturnos que no tengan UVB no se la daría tan a menudo, esto mejor que te aconseje alguien que los lleve criando tiempo.
 

Newgecko

Member
Registrado
13 May 2022
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Yo a mi crestado le doy vitamina D3, ya que no tiene UVB, 3 veces por semana junto con el calcio.
 

Pedrobazanp

Member
Registrado
23 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo le doy el calcio, ademas le dejo un tapon por si quiere chupar, pero tengo la vitamina D3 junto con el multivitaminico y es lo que me cuesta, pq harino el grillo y no me lo coge de la pinza, se lo suelto por el terrario pero mientras se lo come o no, se queda el grillo como nuevo. Probare con el comsejo de echarselo a los grillos en su alimento a ver si asi lo come
 
Arriba