Mus Minutoides

Adoc

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
He descubierto que tengo varias camadas de mus minutoides y no me había dado cuenta hasta ahora... por lo que parece tienen camadas de unos 4 animales, pero son tan pequeños y ocupan tan poco espacio que si no estás atento se multiplica...

Bueno, dejo un par de fotos de un macho adulto y una hembra jovencita, de color teja.


machoteja01p.jpg


machoteja03p.jpg


machoteja07p.jpg


hembratejablue04p.jpg


hembratejablue05p.jpg
 
I

iRivas

Guest
preciosos,siempre me han encantado
son muy caros? esque los he estado buscando pero no los encuentro y no tengo ni idea del precio
saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Impresionantes Oscar!

Puedo dar fe! De lo majos que son, nunca imagine que con un roedor y además tan pequeño se podrían observar comportamientos tan especiales, parece que poseen cierto grado de inteligencia, me encantan.

Un saludo.
 

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
En la pagina web de terribilis vendes mus minutoides i ratones zebra. No son muy caros la verdad, lo que pasa es que a veces son dificiles de encontrar.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Cod Liver dijo:
En la pagina web de terribilis vendes mus minutoides i ratones zebra. No son muy caros la verdad, lo que pasa es que a veces son dificiles de encontrar.

dificiles de encontrar? en fin... yo vendi 7 minutoides por 15 euros , y los reproductores los regale a la novia de mi hermano , por que nadie los compraba osea que...
 

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hombre dificilisimos no, pero no son fáciles. Si los crías está claro que si, pero yo por ejemplo ando buscando y he visto sólo en Terribilis
 

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
Supongo que es tener suerte, si los vas buscando en tiendas es difícil. Si vas tirando de particulares a menos que no tengas muchos contactos...
 
Arriba