Nacimiento de ratones espinosos

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Bueno, estoy muy contento, porque hace un par de días pillé a una de mis ratonas espinosas pariendo... es curioso justo pillar el momento sin saber la fecha de cópula, y lo grabe... está un poco borroso, pero se ve bien el momento del parto. Es curioso ver como la otra hembra limpia y corta el cordón del recién nacido...

Spiny mouse birth
 

xemix

Active Member
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buen video, que buena matrona. Por cierto que grandes nacen las crías en comparación a su madre, tiene que ser un parto difícil.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Si, siguen vivas y creciendo bien. La primera noche una cría se quedo perdida, la madre no la recogió y casi muere de frío, pero la recogí en el nido y se recuperó bien. Han crecido mucho ya y van espabilando. Tuvo dos, un macho y una hembra

La verdad que si fue puntería pillar el parto, me puse muy contento, porque además no tienen miedo y no se esconden....
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Eso es una abuela ;) Buen video Mr.zoo,y tienes una joya de hembra.

Mucha suerte con todo ;)

Saludos.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es un video magnifico !! si señor como dicel el compañero menuda abuela esta hecha jejeje
saludos !
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un vídeo impresionante, me acuerdo cuando crié estos ratones lo curioso que se me hacia el ver las crías tan desarrolladas y con los ojos abiertos en comparación con la mayoría de roedores.
 
Arriba