Necturus y Siren

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas, tenia esta mosca de si Necturus maculosus y Siren intermedia que tal anda por el mercado.
Aveis visto algun criador que venda?
O más bien son especies chungas de conseguir?
Un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Chungas...a veces se encuentran algunos a la venta pero son todos WC, no lo dudes. No son faciles de criar, y muy poca gente lo hace incluso en estados unidos....
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias Azhael, siendo de origen como comentas las 2 especies tiran bien en cautividad?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues no se q decirte, conozco de poca gente q tengan especies de esos generos(y todo son extranjeros), y si que he oido de algun problemilla, pero me imagino que sera como con todos los WC. Por lo demas, no creo q haya mucha complicacion si se cumplen los requisitos de cada especie.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola, el Necturus lo he mantenido varios años de forma perfecta, era una macho espectacular, pero nunca le encontré hembra, lo mantuve en un acuario con un buen filtro, en verano el animal sufría un poco por el calor, por lo que le buscaba algun rincón fresquito de la casa. lo alimentaba a base de mini-carpas, y de vez en cuando le daba algun mejillón o lombriz de tierra. 5 añitos lo tuve y se me murió por un accidente. No dudaré en volver a tener si los encuentro.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas Oscar, que pena con esos 5 años ya tendria un buen tamaño.
Tienes alguna foto?
Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Me parece que alguna tengo, pero para encontrarla habrá que poner una velia a un santo, ya que me mudé hace 6 meses y lo tengo tó patas arriba. Medía exactamente 29'5 cm.
Y ayer me acordé de que hace 1 año trajeron unos cuantos y no los cogí por que estaba de okupa en casa de mis padres, con mi mujer y 2 hijos, he pasasdo muy mala noche pensando en que los podria haber cogido. Se murieron.
 
Arriba