Nephrurus Levis temporada 2013

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues este año han empezado rapido, despues de unos meses de hibernacion y descanso ya que la hembra lo necesitaba ahora esta en 37 gramos pero el año pasado hizo 8 puestas aunque no lo parezca jaja, pues hoy probe con el machito y la verdad que resultados optimos, a ver si tengo tiempo estos dias y junto a los Amyae y Wheeleri a ver como se portan, os dejo las fotos del romance. saludos
 

Adjuntos

  • levis (1).JPG
    levis (1).JPG
    100,8 KB · Visitas: 306
  • levis (2).JPG
    levis (2).JPG
    87,2 KB · Visitas: 208

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Enhorabuena!!
Menudo par de geckos, que calidad, se ven muy sanos y gordos (fíjate en la barriga del macho ;)).
Josu (lord zebon) dijo:
el año pasado hizo 8 puestas aunque no lo parezca jaja
Vaya tela no?
Ni mis eubles ponen tanto jeje, de esas 8 puestas, ¿cuántas crías salieron en total?

Josu (lord zebon) dijo:
... a ver si tengo tiempo estos dias y junto a los Amyae y Wheeleri a ver como se portan, os dejo las fotos del romance. saludos
Pues te deseo lo mejor, dentro de los nephrurus mis preferidos son los Weheleri
Mucha suerte tío, me alegra mucho que cada vez haya más gente en España criando australianos, a ver si me pongo yo tambié, aunque entre fases de eubles y dendros nuevas np tengo ni pasta ni espacio jjejej
Gracias por las fotos, no te canses de ponerlas, aquí ya estoy con ganas de ver fotos de las cópulas de los weheleri y de los amyae y, por supuesto, de huevos.

Un saludo!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno de todas esas puestas solo perdi un huevo asi que no estuvo nada mal, me alegro que te gusten la verdad que son dos toneles tanto la hembra como el macho ;) si te gustan los Wheeleri mas arriba te dejo un post de ellos con novedades ;) saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues al fin hay novedades, el primer Levis de la temporada, me ha sorprendido bastante ya que es el mas clarito que me ha nacido nunca. Os dejo unas fotos de nacimiento, saludos
 

Adjuntos

  • N (1).JPG
    N (1).JPG
    76 KB · Visitas: 188
  • N (2).JPG
    N (2).JPG
    255,6 KB · Visitas: 282
  • N (3).JPG
    N (3).JPG
    201,3 KB · Visitas: 190
  • N (4).JPG
    N (4).JPG
    186,2 KB · Visitas: 211

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Oyoyoyoyyyyy que bebote... Me encanta!! Muchisima suerte con él, a ver si sigue estupendo.

Un saludo

Perry
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lindisimo ejemplar, a mi nunca me gusto mojar tanto su habitaculo, siempre tenía discusion de J.R. de ese tema.... Dudo que en australia nazcan en zonas así de mojadas la verdad..



Enhorabuena ;)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, jejeje si me pase al verter el agua en el tupper, siempre lo tengo algo mojado pero no tanto, en un par de dias ya ira a un tupper de arena.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
He tenido el placer de verlos y IMPRESIONANTES, felicito a josu po lo bien que lo tiene todo.

Por cierto, un placer.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, igualmente Acri aunque no teniamos mucho tiempo ha sido un placer conocerte, saludos
 
Arriba