Nido y puesta de Aligator Americano

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Os pongo unas fotillos de una hembra de aligator proteguiendo el nido, las saque hoy
 

Adjuntos

  • Aligator con huevos 1.jpg
    Aligator con huevos 1.jpg
    140,7 KB · Visitas: 421

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Otra. Si os fijais se ve al menos un huevo...
 

Adjuntos

  • Aligator con huevos 2.jpg
    Aligator con huevos 2.jpg
    120,9 KB · Visitas: 366

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas David, cuéntanos algo más de esos animales... Dónde están?? Tu estabas en las Canarias si mal no recuerdo verdad??

Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hola jacobo, si, estoy ahora por Fuerteventura en el OASIS PARK, un parque la verdad bastante grande. es el primer año que les ponen huevos los aligatores. Hemos recogido la mitad para incubadora y la otra la dejamos en el nido. Lo que no estoy muy seguro es de que esten fecundados, ya veremos...
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, tu no pierdes el tiempo :p

Ahora que lo dices, me parece que esos Alligatores fueron malagueños en algún momento... en ese parque trabajaba uno (ahora no recuerdo su nombre), que era un friki de los cocodrilos?? De esos que meten la cabeza dentro de la boca y demás locuras temerarias??

La Lajita park estaba también por allí cerca??

Un saludo y disfruta de las islas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La lajita park a la que llamas es el Oasis Park la lajita o Oasis Park Fuerteventura (los dos nombres son sinonimos)
Si aqui trabajaba el zumbao que metia la cabeza dentro (y que un dia le pillo de refilon). Otros tantos han pasado de los que meten la mano y aun siguen en otros parques de la isla haciendo lo mismo. y lo peor es que me da que yo en breve tendre que probar lo de la mano y no me hace gracia alguna
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajaja... pues hace unos cuantos años vinieron al polígono a ver los cocodrilos, y no recuerdo si me compraron algún Alligator, por eso te lo decía.
Querían que me fuese a trabajar con ellos, pero como condición me dijo que tenía que realizar el numerito de meter la mano dentro de la boca del Alligator... al final no fuí aunque me lo estuve pensando para haber estado allí algunos meses.

Yo no jugaría con ese tipo de númeritos, ya tendrían que pagarlo como trabajo de ultra-riesgo. Los accidentes ocurren, y un accidente en este caso es garantía de mano machacada, o arrancada en el peor de los casos... que te voy a contar.

Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ahora tienen de baja uno de los chicos del show al que le mordio el dedo gordo el aligator durante el show. es posible que me vaya alli que me pagan mejor, pero la verdad no tengo ganas de meter manos en sitios raros...
Buscame curro por Malaga que me vuelvo en un plis
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Has probado a echar curriculum en Selwo marina?? Tienen bastantes reptiles, y el responsable de los animales es amigo mío.

No sé si necesitarán personal tal y como está ahora la cosa, pero si te interesa se puede intentar. (No creo que paguen tan bien como donde estás ahora).

He mirado algunos papeles de hace años, y efectivamente, La Lajita nos compraron 6 o 7 Alligatores.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hable con la chica de recursos humanos de SELWO paara trabajar en SELWO, SELWO MARINA o el Teleferico (con las rapaces) pero no me han llamado de ningun sitio.
Se que pagan bastante mal, pero es dificil que paguen menos que aqui...
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
David, con las rapaces te adelanto que lo tienes muy dificil, tanto en el teleférico como en Selwo aventura. El dueño de las aves es íntimo amigo mío y tiene el personal justo, además no contrataría nunca a gente por medio de recursos humanos de Parques Reunidos, sino a conocidos del mundo de la cetrería.

En Selwo Marina sí hay bastantes reptiles y es posible que hubiese trabajo de vez en cuando, de todas formas tampoco creo que sea la forma de entrar el ponerte en contacto con esta gente... he trabajado 3 años con ellos, y te aseguro que contratan a la gente a través de conocidos y enchufes, lo de los recursos humanos y los currículums van directamente a la basura.

Si quieres llámame un día y te comento, porque los responsables de los animales son todos amigos míos y tengo bastante confianza con ellos.

Cambiando de tema, sigues conservando todos los dedos de las manos?? ;) Cómo van esos huevos de Alligator??

Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esta visto que todos los parques funcionan igual, por enchufe. Tiene huevos que vea gente contratada que no sabe distinguir un conejo de un castor y sin embargo ingnoren a gente que entiende de animales, y es que hay cada inutil por ahi.... Bueno, yo no he tenido mala suerte a lo largo de mi trayectoria, pero es cierto que me ha costado entrar en los zoos en los que he trabajado.
Esta visto que con las rapaces no tendre suerte. Bueno de momento seguire aqui en Fuerteventura con las rapaces y los reptiles (mientras me queden dedos, de momento tengo todos aunque llenos de arañazos.
Los huevos de aligator tengo que revisarlos mañana con el oviscopio. Aparentemente algunos tenia un circulo pero aun no se garantizar si era embrion u otra cosa. Si han crecido sera que efectivemente eran embriones y no manchas en el huevo o burbujas de aire...
Una preguntilla...y el show de rapaces que habia en Benalmadena que se hacia antes conjunto con el de reptiles de FRAN, es el mismo que el del teleferico.
Sabes si Fran montó algo tras dejar la tienda de Fuuengirola?
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, el Castillo de las Águilas es la empresa que tenía las rapaces en el Castillo de Colomares de Benalmádena junto a lo de Fran. Cuando se fué de allí, llegó a un acuerdo con Parques Reunidos para que hiciese las exhibiciones de rapaces para ellos en el Teleférico y en Selwo aventura.

Fran estuvo de juicio con la dueña del Castillo porque no pagaba y no se quería ir, acabó fatal con ellos y pasó varios años criando perros y gatos allí dentro para venderlos en una pajarería que tenía, sin permiso de la dueña y sin que esta pudiese echarle de allí hasta que se resolviese todo por vía judicial.

Le perdí la pista, aparte se portó bastante mal conmigo y con otros amigos que teníamos en común... ahora cualquiera sabe a que se dedica (tampoco me interesa).

Tienen rapaces entonces en el parque que trabajas ahora?? Qué especies?? Crían algo o sólo tienen algunas aves de exhibición??
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Crian todo lo que pueden. En exhibicion de rapaces tienen:
-buitre africano de espalda blanca
-buitre leonado
-buitre zopilote
-Aguila pescadora
-aguila real
-aguila esteparia
-halcon
-milano negro
-aguila mora azul
-buho real
-halcon harris
Fuera de exhibicion y criando tienen ademas:
-mochuelo
-Autillo
-buho nival
No se si me dejo algo

yo a Fran le predi la pista cuando dejo la tienda. No tenia mucha relacion con el. solo se que se habia preparado instalaciones para sus animales en una finca que compro.
 
Arriba