No hay un solo responsable del foro?

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola.

Me pregunto si hay algún moderador que lea el foro y pueda intervenir en temas porque creo que dejar de la mano de dios todo no es lo más apropiado.

Me gustaría saber si hay alguien a quien avisar de algún problema para valorar si es factible de intervenirse.

Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No pretendo que sea respuesta inmediata pero cuando entrar al foro se convierte en una tomadura de pelo de un impresentable pues no me queda otra que despedirme.

Si algun responsable lee que aclare como puedo al menos bloquear temas y usuarios para no verlos, lo hice con la función que teneis y desde un pc por suerte entro en un foro limpio de listos pero al entrar con el movil como hacemos la mayoría pues nos toca ver reflotados y siempre en primera posición varios temas que son como poco dignos de valorar.
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Mira Manu se por el hilo que lo dices... "la telenovela del mapache titulada un secreto en el garaje" pero no estoy de acuerdo contigo en lo que dices de despedirte porque entonces nuestro querido amigo el "broker" saldra ganando y lanzara cohetes por los aires quien sabe si hasta lanza su mapache imaginario.
yo por empatia que rapido y facil significa ponerse en lugar del otro senti mucho lo de la muerte del mapache ahora estoy viendo que todo podria ser una trola y que alomejor juega con determinadas cosas y con los foreros.... bueno no pasa nada esta claro que yo no me siento tonto por la accion que hice ni que se hayan reido de mi, sinceramente creo que hize lo correcto, alla el si es verdad o mentira.
El problema de este sujeto esta en que en mi caso se ve que busca la confrontacion y el enfrentamiento a traves del foro lo digo por como se expresa en determinadas ocasiones que no vienen a cuento... pero eso no significa que ahora tengas que entrar en huelga ni siquiera que te pongas por norma no comentar sus post si te apetece haslo y sino pues no lo hagas pero no le des la importancia y el reconocimiento que el pretende llendote o dejando de comentar sus posts.
yo personalmente no me pienso perder su proximo episodio, me conecto intento ayudar en lo que creo que puedo hacerlo , aprendo de los demas y ya por ultimo me paso a la zona recreativa a partirme un poco el culo de la risa viendo como pone Reales Decretos y valorandolos como leyes en si.... que se ve que no tiene ni idea de los principios que regulan el derecho tales como el principio de jerarquizacion normativa , irretroactividad..... el diga lo que digas te va a soltar el RD y la captura del milanuncios no se como le puede incordiar eso a la gente cuando en realidad se esta retratando durante todo el post.
 

biob25

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
157
Puntos de reacción
71
Puntos
28
Creo que no merece la pena que te vayas de un foro por gente de ese tipo.
Simplemente haz como yo, cualquier mensaje que inicien lo ignoras y punto, aunque si creo que necesitamos un moderador...
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
aprovecho para decir que tengo dos post en el foro... 1 sobre genetica y otro sobre fisologia en serpientes.... el primero lleva muchisimo tiempo y el segundo tiene todas las papeletas para correr la misma suerte que estan sin respuestas ... una de las razones por las que me abri el perfil era la de aprender y la verdad es que echo de menos foreros y profesionales que expliquen y aclaren... a los responsables del foro no solo se le exige policia por una parte de foreros sino tambien profesionalidad y "auxilio en estas cuestiones" porque no olvidemos que una de las razones basicas del foro es la de aprender y resolver dudas.
Donde estan los expertos que enseñen y expliquen estas dudas y las del resto de personas que tienen la intención de aprender y resolverlas?
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Manu...a seguir disfrutando del foro y a compartir experiencias. Al Golum este que se pregunta y se contesta y ataca y se tranquiliza...le queda un aliento. ya esta empezando a escribir con todas sus cuentas a la vez. A estos personajes hay que tener un poco de lastima. Debe ser un problemon tener esa vida. Somos gente afortunada. estos casos nos lo recuerdan.
Salud. y muchos post estupendos que quedan por escribir. Aqui hacemos amigos que luego en las ferias es un gustazo ver. Eso no tiene precio.
 
Arriba