NORMAS DEL SUBFORO DE TERRARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola a todos. Adoptamos normas en Terrarios, y digo adoptamos ya que vamos a copiar las mejores ideas del resto de los subforos. Con el permiso de los Administradores.

NORMAS RESPECTO AL LENGUAJE Y ORTOGRAFIA.

1º- No se admitirá ninguna clase de mensaje en el que no se respeten las más mínimas normas de ortografía (a menos que se vea claramente que la persona que escribe es un analfabeto funcional).

2º- No se admitirá de ninguna manera el lenguaje SMS en los mensajes.

Las razones obvias, aparte del respeto hacia el resto de usuarios, son que:
- Tenemos muchos lectores internacionales, a los que les debemos un respeto y debemos facilitarles la tarea de la comprensión.
- Que tenemos un teclado de 105 teclas. No hay excusa para querer acabar de escribir rápido.

Recordemos que la finalidad última de estos foros es la comunicación y el solicitar y prestar ayuda por el bien de nuestros animales. Si no quiero que me malinterprete me esforzaré para que esto no ocurra.

3º- No se admitirán mensajes donde se insinúe la venta de un artículo, por supuesto tampoco la venta directa. En esto, será una decisión de los moderadores, ya que a veces se verá claramente la intencionalidad y otras tendrán que pagar justos por pecadores. Para evitar esto rogamos precaución con este punto.

4º- No se admitirán mensajes del tipo: ¿que reptil meto en este terrario? Consideramos estos post irresponsables ya que incitan a la adquisición de un ser vivo sin conocer los requerimientos de mantenimiento y sin saber si el animal nos gustará. Debemos informarnos del animal que nos gusta primero, y preguntar en el subforo correspondiente sobre sus requerimientos. Cualquier pregunta posterior sobre la técnica del terrario será acogida con agrado en estos subforos dedicados a los terrarios.

Juanma Díaz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba