1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva inquilina

Tema en 'Eublepharinae' iniciado por javi-garcia, 17 May 2015.

1. javi-garcia

javi-garcia Member

Hola, buenos días. Esta mañana he estado en Expoterraria de Madrid, y me he llevado un gecko leopardo. Pone que es Super Hypo Tagerine, es correcto?. Es un poco nerviosa por lo que parece. Por otro lado, la he juntado con otra que ya tenía, Hight Yellow, que es más grande, y parece que se persiguen, es normal?. Son territoriales?. Tenia entendido que se podía tener 2 hembras juntas.
    Esta es la nueva inquilina.

2. rusmiath

rusmiath Member

las hembras no son territoriales, pero si son animales solitarios, no pasa nada si estan juntos, pero prefieren estar solo
    y si es un super hypo tangerine ;)

3. Segarra

Segarra Member

Que sea nerviosa igual es a los primeros dias, pero no se si es casualidad o no, hace un año le compre al mismo que tu una blizzard que no es nerviosa, es lo siguente :p
    Las hembras pueden vivir juntas sin problemas, yo las tengo todas de dos en dos, pero el otro dia junte 4 y una de ellas iba a pegarles bocaos a las otras dos ( con la que vive desde que nacieron no).
    Ponlas juntas y observalas, veras si se persiguen, que mueven la cola como cuando van a cazar, que le lanza ataques... yo no junto ya a la "territorial" con las otras. Con tiempo igual se acostumbran y pueden convivir.

4. javi-garcia

javi-garcia Member

Es que al meter a la pequeña parece que persigue la grande a la pequeña, y al ser mas nerviosa la pequeña...sale disparada. Y no sé si se morderan o algo.

5. reptil99

reptil99 Well-Known Member

Preciosa hembrita, dejala unos dias tranquila hasta que se adapte bien

6. Segarra

Segarra Member

observa el comportamiento de la grande cuando la persigue, la mia cuando ve a otra hembra de las que le meti para probar, se ponia en posicion de caza, movia la cola, vamos que se notaba que iba a tirar bocao y se tiraba. Si hay mucho diferencia de tamaño no te arriesgues, no es lo mismo un bocao de una de 100 gramos a una de 80 que a una de 35.
    Quiza solo quiera olerla, lamerla. Ve introduciendola poco a poco, nunca sin supervisión.

7. javi-garcia

javi-garcia Member

Si, la dejaré hasta que se adapte un poco. Parece que ya se han calmado un poco. Aunque en la foto parece más naranja, en real el color es más hacia amarillo. Cuando vaya creciendo imagino que se pondrá naranjita,no?

8. oscart

oscart Active Member

Hola,si las has comprado hoy no la deberias haber juntado ya,lo mejor es tener el animal nuevo en "cuarentena" unos dias por lo que pueda ser...y si hay mucha diferencia de peso mas aún.
    Si tienes espacio y refugios para las dos se acabaran acostumbrando seguro.Cuando hay varias hembras puede ser que una sea la hembra Alfa y sea la dominante.
    Es muy bonita,suerte con ella.
    Saludos.

Saudos

A cobrareal, Camilocardenas y Quico Lizard les gusta esto.
  9. javi-garcia

javi-garcia Member

Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen y voy aprendiendo con lo que me decís. No todos los super hypo tangerine son naranjas enteros, no?. De fases entiendo poco. Que significa lo de super hypo?, tangerine he supuesto que es el color anaranjado.

10. oscart

oscart Active Member

Son super hipomelanicos,solo tienen manchas melanicas en cabeza y cola.

Saudos

11. oscart

oscart Active Member

Re:Nueva inquilina

Aunque el tuyo debe de ser baldy también ya que no tiene manchas en la cabeza.
    SHTCTB

Saudos

12. reptil99

Si, porque es igual que mi macho SHTCTB (el de la foto de perfil)

A vivorita le gusta esto.
  13. ivancape

ivancape Member

y juntas tu nueva hembra con la que ya tienes sin cuarentena?

14. javi-garcia

javi-garcia Member

Se la ve muy amarilla para ser tangerine, no?.

Adjuntos:

15. reptil99

Pues en las fotos que acabas de poner yo no la veo amarilla, la veo naranja. Esta claro que no es un naranja fuerte del estilo de algunos sunglow, pero es naranja

16. Misbichos

Misbichos Member

Una preciosidad, yo la veo superhipo carrot tail, puede que si que sea tangerine, algo narangilla se la ve, tu compara con la Hy que tienes, ya verás como tira mas a naranja.

17. javi-garcia

javi-garcia Member

18. reptil99

Si que te ha crecido la bichita javi, esta preciosa!

A javi-garcia le gusta esto.
  19. javi-garcia

javi-garcia Member

Hola. He estado en el Expoterraria de hoy en Madrid, y me he traído un nuevo inquilino. Pone que es Bell Albino. Es así?.[​IMG][​IMG][​IMG]

20. reptil99

Si que es un bell, muy bonito por cierto

Compartir esta página