Nuevo CLASIFICADOS - Solucionado -

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, igual soy yo pero no puedo ver las imágenes adjuntadas en los anuncios (uso chrome). Hacen el ademán de abrirse pero se quedan en un pequeño recuadro blanco.

Saludos.


-- EDITO --

En Internet Explorer tampoco puedo verlas.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re:Nuevo CLASIFICADOS

A mi se me funcionan bien las imagenes en Chrome, IE y Firefox... mira a ver de probar con otro ordenador, a alguien más le ocurre:confused:
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re:Nuevo CLASIFICADOS

Hola! Acabo de meterme en un post de venta al azar y si veo la imagen.
Será alguna tonta configuración de tu PC.
Un saludo!
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re:Nuevo CLASIFICADOS

Yo tambien las veo bien, uso firefox.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re:Nuevo CLASIFICADOS

Yo tampoco veo ningun tipo de imagen en la nueva seccion de Clasificados, anoche adjunte 3 imagenes en mi anuncio por ejemplo pero no salen por ningun lado, uso firefox.


Saludos.


edito: desde IE si funciona todo perfectamente, adjunto capturas de pantalla por si sirve de ayuda.
 

Adjuntos

  • IE.jpg
    IE.jpg
    171,7 KB · Visitas: 355
  • firefox.jpg
    firefox.jpg
    172 KB · Visitas: 343

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re:Nuevo CLASIFICADOS

Yo lo he solucionado desactivando el AdBlock Plus, se conoce que habia cobrado vida propia y bloqueaba las imagenes de esa seccion...
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Nuevo CLASIFICADOS

Pues este ordenador es nuevo de hace 1 mes y no le he metido nada a los navegadores como plugins y cosas. No se me ocurre cómo puedo arreglarlo :confused:

Voy a ver si existe alguna actualización de chrome o algo.. pero vaya que si ni en chrome ni en IE me funcionan es porque hay algo del ordenador que no me deja verlas.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    179,7 KB · Visitas: 357
  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    228,1 KB · Visitas: 354

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re:Nuevo CLASIFICADOS

Nekkox yo en tu mensaje es en el único que no veo las fotos, ya que has puesto los enlaces pero no están dentro del código
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Nuevo CLASIFICADOS

NO me entero bien, ahora los anuncios de los particulares van en "clasificados" y no en "se vende":confused:?

Es que ya no me ha dejado poner el anuncio allí y ahora está en "clasificados". Lo he hecho bien chicos??

Muchas gracias.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Nuevo CLASIFICADOS

gmz010 dijo:
Nekkox yo en tu mensaje es en el único que no veo las fotos, ya que has puesto los enlaces pero no están dentro del código ...
[/quote]

Lo que no veo son las fotografías ADJUNTADAS MANUALMENTE con la herramienta que viene con este nuevo sistema (como se puede ver si comparamos las capturas de Drumz y las mías). Yo he puesto links porque tenía muchas fotografías que aportar, además no sirve de nada poner el [img] ya que no soporta este tipo de lenguaje (supongo que para hacerlo todo más fácil de leer).

[quote="seonage"]
NO me entero bien, ahora los anuncios de los particulares van en "clasificados" y no en "se vende":confused:?

Es que ya no me ha dejado poner el anuncio allí y ahora está en "clasificados". Lo he hecho bien chicos??

Muchas gracias.
[/quote]

Por lo que pone en el tema original ahora el nuevo clasificados es la única herramienta para compra/venta/intercambio.




Pues nada, me quedo sin ver las fotos.. cuando me interese algo tendré que darle la vara al vendedor ;)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ya está solucionado, gracias a Ofegabous ya puedo ver las imágenes correctamente ;)
 
Arriba