nuevo en lygodactylus williamsi

aser90

Member
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
buenas tardes. al final no voy a poder meter una pogona en mi casa pero mas adelante me cogere una. y buscando algun reptil mas pequeño como los geckos me hablaron de uno mas pequeño aun y es este el lygodactylus wiliamsi. me informado sobre el habitat temperatuas alimento.... la verdad es muy bonito... este sabado en la expo me quiero coger todo lo necesario para su habitat en casa y pido algun consejo que otro.
mi intencion es cogerme un terrario y todos los accesorios. terrario minimo sera 30x30x45 quizas coja alguno un poco mas grande como 40x40x50
me decis cositas:
-terrario
-me han dicho que coja fibra de coco
-plantas naturales y palos de bambu
pero aparte de esto que me dijo el conocido he visto que la gente hecha varias capas de sustrato osea unas bolas por abajo, y sustrato me imagino que sea para al agua de la humedad pero que me recomendais hacer.
luego aparte de eso que me dijo tengo que coger la bombilla 5.0 pero mi pregunta es si puedo poner una que de calor y alavez esa luz que necesita el reptil.
mas cosas como medidor de temperatura y humedad cuales me recomendais.
y por ultimo si no se me olvida nada mas queria poner un sistema de riego que me heche agua unos segundos. he visto por youtube sistemas que les echan 30segundos y sale mucho agua mi intencion seria ponerlo menos tiempo para este reptil claro que el video que vi no era para este reptil.
-comida
-vitaminas
 
Arriba