Nuevos N. Amyae

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Bueno quiero enseñaros mi nueva parejita de australianos (esto es una enfermedad) una parejita de n. amyaes, agradecer a udonis estos pequeñajos preciosos.
Bueno aqui os dejo a los bixillos.

Macho


Hembra:
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Esos tanques son una maravilla, todavía no he tenido la ocasión de ver alguno de cerca, pero sin duda una pasada de bicho, estos tienen unos colores muy vivos.
Un saludo.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que bonitos!!! :) que envidia sana me das, yo tambien quiero piyarme unos aver ahi suerte, i puedoo piyarle unas crias a seonagee, buaa es lo que dices esto es como una enfermedad jejeje que preciosidad de bichos :p saludos
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que guapos!!!

Seran los proximos que pille, de momento tengo una parejita de levis levis que molan, pero estos son alucinantes!!

Enhorabuena
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Están preciosos, esa hembra será enorme!!!Ya subiré fotos de los mios que estoy esperando un mes y medio para comenzar a aumentarles la temperatura a ver si hay suerte y logramos reproducirlos...


SaludoS
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulos y muy buenos genes "americanos" tienen esos ejemplares... Muchas suerte con ellos. Me encantan...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que tal Edu,

Que buena pinta tienen esos amyae... para no ser hypos, tienen una coloración cojonuda, muy naranjita, un patrón muy limpio...

A ver si tienes suerte y sacas algo esta temporada que seguro que si, que esa pinta o es un auténtico tanque o parece que tiene algo dentro...

Un saludo! José R.
 
Arriba