Observad de lo q son capaz...(escolopendra)

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
De esta guisa me he encontrado a mi esc. supinipes de haani esta noche,recien levantada,no tiene otra cosa q explorar las alturas de sus dominios,menos mal q uno ha leido muchos post ya de estos fasciantes animales(y muxas experiencias sobre todo con esta,vaya susto me dio)y tiene preparado un terrario antifugas,vamos q ni alcatras,para levantar la tapa con una mano cuesta :)


Ya no se si sera porq ha mudado y ha crecido,o porq halla suciedad en el cristal,no he podido observar como se subia,para bajar se ha descolgado completamente y se ha dejado caer suavemente
 

Adjuntos

  • colgada.JPG
    colgada.JPG
    88,3 KB · Visitas: 263
  • colgada del techo.JPG
    colgada del techo.JPG
    77,9 KB · Visitas: 245

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hola sitas, no es necesario que este sucio el terrario.... jejeje

basta con el poco o escaso silicon que pudiese haber en las juntas....

si donde la tienes es una pecera acondicionada como terrario... el silicon sobrante en las juntas verticales de las 4 esquinas sera el suficiente para que se agarre y suba... como dicen por ahi &quot :(b]OJO CON ESO[/b]"

Saludos!!!

P.D. las veces que tuve scolos en venezuela las tenia en botellones de agua de los grandes de vidrio... no tiene juntas, ni grietas, ni fisuras... lo complicado era cortar el botellon lo mas arriba para eliminar el cuello y hacerle la tapa circular.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
_CrotaluS_ dijo:
basta con el poco o escaso silicon que pudiese haber en las juntas....


Pues lleva conmigo desde verano.........habra aprendido ahora :) :) todavia no se si es por la silicona o porq a aumentado su tamaño y llega al techo,ya la observare mas dias a ver.........

saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jaja, Sitas, no saben cómo subir hasta que lo hacen. La mía estuvo en su terrario muchos meses hasta que averiguó la manera de escapar y escapó. Yo nunca sabré por dónde ni cómo lo hizo, pero lo hizo, ¡vaya que si lo hizo!, que le pregunten a mi padre que fue el que se encontró un bicho de 25 centímetros paseándose a sus anchas... >:D >:D

Saludos y cuidadin,

Alex
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Éstos bichos son el demonio!!! Espero que las mías tengan un coeficiente intelectual bastante bajo y no aprendan demasiado. Un saludo >:D
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
El problema es que son unos jodidos seres esquizofrenicos con muy mala ostia, i agiles como pocos, i muy agresivos. Realmente estos artropodos nunca dejan de sorprender.

La mia saca las antenas por los orificios de la respiracion de los laterales, i menudo susto me dio cuando la vi sacando la cabeza por la rendija que hay entre las puertals laterales del terrario.

Les da igual todo a estos bichos, no temen a las alturas. Suben por las plantas que tengas. Un compañero de mi piso se pregunta que como es posible que estos bichos no hayan conquistado el mundo.

Pues nada Miguel, hombre precavido vale por dos.

Un saludo
Carles
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Miguel, puedes ponerme una foto de tu scolo de cuerpo entero? I una de las patas de atras a ser posible estiradas? Estoy makinando algo, que puede que nos vaya bien.

Un saludo
Carles
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Ahora en el find toy muy ocupado,el domingo por la noxe es buen momento para hacerlo,ya te aviso :)
 
Arriba