Ocadia sinensis

Leopoldo_y_yo

Member
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Buenas :) Este es el Dr. Livingstone, al que tengo ya desde hace más de un año. Le encontré en una tienda de animales, con media cola colgando y le faltaban siete uñas, supongo que de peleas con los demás. Ya no quedaban otras tortugas en el acuario, estaba solito porque nadie le quería en ese estado. Naturalmente no me pude resistir. Ahora, un año más tarde, le han crecido completamente seis de las uñas que le faltaban (la séptima ya no había forma de recuperarla), la cola le ha cicatrizado perfectamente, ha sobrevivido a una infección bastante chunga de un mordisco en la pata por parte de mi otra tortuga (evidentemente no siguen juntos) y casi ha duplicado su tamaño. Me encanta despertarme por las mañanas y verle tan feliz tomando el sol o nadando tranquilamente o tirado en la rampa. Sólo quería enseñar unas fotitos suyas que le he sacado hoy porque soy la madre más orgullosa (y sobreprotectora probablemente) del mundo. Mis tortuguitas lo son todo para mí.
IMG_20170613_182918.jpg
IMG_20170613_183521.jpg
IMG_20170613_183231.jpg
IMG_20170613_183114.jpg
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Me encanta leer todo el amor que tienes para Dr livingstone.... personalmente yo tambien creo un vinculo muy especial con mis mascotas.
de verdad que me alegro mucho por Leo y por Dr.
saludos y gracias.
 
Arriba