os la presento

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
creo que es fase reverse okeetee.
Que creeis vosotros?
 

Adjuntos

  • DSC00230.jpg
    DSC00230.jpg
    193,9 KB · Visitas: 201
  • DSC00243.jpg
    DSC00243.jpg
    318,5 KB · Visitas: 175
  • DSC00239.jpg
    DSC00239.jpg
    373,2 KB · Visitas: 177
  • DSC00229.jpg
    DSC00229.jpg
    254,6 KB · Visitas: 201

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
disculpad por la calidad de las fotos, en cuanto empiece a cogerla le sacaré mas y mejores.
Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En principio no puede ser reverse okeete, ya que no es albina... y okeete normal tampoco me lo parece, pero a lo mejor cuando vaya creciendo se le aprecia mas la típica coloración con las sillas rodeadas de negro.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Disculpa mi ignorancia y gracias por la aclaracion, esque mirando unas fotos por internet salia una identica a la mia que ponia reverse okeetee y por eso lo he dicho, estaria mal puesto sin duda.
Referente a las sillas rodeadas de negro, si que las tiene, aunque no se aprecia en las fotos, como digo, en cuanto empiece a sacarla ya le hare mejores fotos y mas definidas.
De todas maneras, sea la fase que sea yo la veo guapisima.
Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Entonces puede ser okeete normal, y si ahora te gusta espérate a verla cuando empiece a coger el color característico de las okeete. A mi me gustán mucho y si es okeete abbotts todavía mas.. ;)
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Jeje, a ver.
A medida que vaya creciendo iré sacandole fotos a ver si desciframos de que fase se trata.
Un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola Cuervo,

una serpiente preciosa sin lugar a duda.

No veo que acabe de ser Okeetee, no solo por las sillas si no por el color. Las okeetee tienen un color mucho mas anaranjado, o incluso rojizo ya desde pequeñas.

Dejo un enlace con algunas fotos donde salen Okeetees babys para que veas que, aún y siendo algunas oscuras como la tuya (la primera de la segunda fila de las fotos de abajo) la cantidad de negro es mayor. Y las que son rojizas lo son de verdad.

Es simplemente una localidad que en cautividad se ha ido perfeccionando y seleccionando.

La tuya en mi opinión sería una Nominal (o Carolina que sería la localidad teórica de estas).

Saludos!
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Gracias por tu opinion Roma, por cierto, donde dices que esta ese enlace?
Un saludo.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Gracias Roma.
La verdad es que es muy parecida, referente al color negro rodeando las sillas, la mia lo tiene, mas fino que la de la foto, pero tenerlo lo tiene, no se si a medida que vaya creciendo se le notara mas o no, de todas maneras es la que mas se le parece de todas las que he visto.
No se que decir.
Un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Podría ser que lo fuese desarollando, sobretodo en las primeras mudas desarrollan bastante color, ves haciendo fotos de ella, y yo he notado que cuando dejan los pinkies y empiezan a comer fuzzy cambian bastante de color también.

Sea una Carolina o sea una Okeetee es una preciosidad de animal.

Saludos!
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
A medida que vaya creciendo ya iré subiendo fotos.
Lo cierto es que no le doy importancia al tipo, clase, fase o como quiera que se llame, es unicamente la curiosidad de saber que es lo que tengo, pero me importa poco.
Lo importante es que como bien dices es guapisima, que voy a intentar cuidarla lo mejor posible (seguramente cometeré algun error de novato), y que siempre será mi primera serpiente, con lo cual la mirare con otros ojos, por muchas que tenga.
Un saludo.
 

donaterra

Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que chula y es igual que la mia y que la de rita ;) a ver como van cambiando para dejarnos mas claro lo que son jeje
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
Cuervo dijo:
A medida que vaya creciendo ya iré subiendo fotos.
Lo cierto es que no le doy importancia al tipo, clase, fase o como quiera que se llame, es unicamente la curiosidad de saber que es lo que tengo, pero me importa poco.
Lo importante es que como bien dices es guapisima, que voy a intentar cuidarla lo mejor posible (seguramente cometeré algun error de novato), y que siempre será mi primera serpiente, con lo cual la mirare con otros ojos, por muchas que tenga.
Un saludo.
bien dicho, disfrutala mucho.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Muchas gracias Jaume, guapisimas fotos, informacion valiosa y cuidados como dios manda.
Te felicito aunque de vez en cuando se nos tuerzan las cosas.
Un saludo.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Por cierto, la peque lleva en casa 4 dias y la he dejado tranquila durante los 4 dias en el terrario, y como de costumbre al apagarle la luz, ( se la enciendo de 8 de la mañana a 8 de la tarde) pues como hace siempre, en cuanto se apaga la luz, sale a rondar y a investigar su nueva casa, nunca la habia intentado coger, pero hoy... Jeje, me ha podido la tentacion y he intentado cojerla, jeje, ha salido como un rayo, no se ha girado ni nada, simplemente se ha ido muy rapido.
¿Como hago para que se vaya acostumbrando? Esque no quiero hacerle daño ni tampoco que se me caiga al suelo, supongo que acariciarla un poco cada dia hasta que no se asuste ira bien no?
Un saludo.
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
para mi eso depende del caracter que tenga cada serpiente, yo las he tenido desde pequeñas y cada una es diferente y eso que las trato a todas por igual, hay algunas que no se asustan nunca, otras que salen corriendo, otras se agarran a todo, otras hacen zimbrear la cola y se ponen en posicion de ataque... pero una vez las tienes entre las manos se calman, tu cojelas con calma pero firme y mas bien por el centro, ni cabeza ni cola, ya nos cuentas.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
ok, esta tarde noche cuando salga de su cueva la intentaré coger como dices, y aunque me muerda tan pequeñaja, supongo que me dará la risa, a ver si la empiezo a acostumbrar.
Por cierto, ya tengo otro terrario listo y preparado para albergar a otra inquilina-o, del mismo tipo, tranquila, y facil mantenimiento.
A ver por cual me decido.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tiene los bordes de las sillas algo mas gordos que una nominal clásica pero tampoco llega a ser Okeetee. Posiblemente lleve mezcla. Las okeetees además se caracterizan por una tripa con el ajedrez muy marcado con cuadros muy gruesos,grandes y numerosos
 
Arriba