Os presento a mi nueva joya y unas dudillas

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola compañeros os presento a una de mis nuevas joyitas que ha entrado en casa y que tanto tiempo llevava buscando hasta que ayer en expoterraria le compre a latanga uno muy muy bonito y es qye estoy muy contento con el perp como es pequeñp ( medira unos 5cm ) y no come, quizas por el estres pero a la vez es muy peque y comp e visto que hay mucho experto de este tipo de geckps me gustaria que me dierais algun consejo para su alumentacipn ya que es una cria aunque actualmente este en una f.box mediana para que cace bien y de sutrato papel de cpcina y pulverizare cada dos dias, alguien me podria ayudar cpn algun cpnsejo.

Os dejo unas fotos.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_1252.JPG
    IMG_1252.JPG
    45,5 KB · Visitas: 559
  • IMG_1262.JPG
    IMG_1262.JPG
    67,8 KB · Visitas: 449
  • IMG_1264-1.jpg
    IMG_1264-1.jpg
    56 KB · Visitas: 396
  • IMG_1255-1.jpg
    IMG_1255-1.jpg
    33,2 KB · Visitas: 398

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola ponle arena y quitale el papel de cocina.En el lado frio pulverizas un poco la arena y le dejas unos dias sin darle de comer para que se aclimate bien y ya esta.

Saludos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok gracias tio a ver que tal por cierto pondre desert sand que me han dicho que va bien .

Un saludo
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok mañana os cuento. Y de terrario lw dejo ese o le pongo otro?
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Si quieres dejalo en ese y ya cuando coma y este un poco grandecito pues le pasas a otro mas grande.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
David hice lo que me diguste y aunque no es mucho A COMIDO UN GRILLO del 2 jeje asi que ya para delante si come una come todas jeje ya os contare gracias .

un saludo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Bueno me alegra mucho de lo que te dije te haya funcionado.Ahora dale todos los dias de 1 a 3 microgrillos ya que al ser tan pequeño si le das mucho de golpe y no se los come todos le puede estresar.En cuanto ya te coma bien ya le puedes ir aumentando la cantidad de comida.

Saludos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias hoy a comido otro jeje poco a poco ira queriendo mas :D

saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te aconsejo como te dicen que le pongas arena cuanto antes.

Grillos más bien pequeños es lo que les va más a los milii pequeños.

Si va comiendo es más que suficiente. Me refiero que es bastante normal que coman de poco en poco. No son Eublepharis.

Supongo que le tienes con una parte de calor y otra temperatura de habitación. Estaría bien que tenga un refugio en cada parte y como te dicen el de la parte fría algo húmedo.

Un saludo y ya irás contando qué tal.

Te recomiendo que vayas leyendo los artículos y posts del foro.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
OK gracias pero ya come perfectamente grillos e incluso he probado con algún tenebrio y también así que va genial.

Si tiene ya todo bien, tierra roja, parte de calor y fría, su tapón con agua... así que para delante jaja.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo voy a empezar con 3 terrarioS 80x65x50 L-P-A OSEA QUE OS VOY A FREIR A PREGUNTAS 1º que diferencia hay entre geckos,y eubles yo los veo iguales, en un libro que ley y tambien en un post,que no se pusiera arena porque cuando cojen el alimento tragan arena, eso es lo que he leido, que no quire decir que sea asi,(en su habitat viven en arena ¿no?) yo quiero animalitos de colores vistosos, o sea que llamen la atencion, porque ya tengo dendros y camaleones, donde puedo hacerme con esos animalitos, yo quiero poner un macho y dos hembras en cada terrario es mucho,Bueno os doy las gracias de antemano

Un saludo Javi
 
Arriba