1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pardalis babcocki dudas alimentación

Tema en 'Tortugas terrestres' iniciado por Dritapr, 8 Abr 2017.

  1. Dritapr

    Dritapr New Member

    Muy buenas! Acabo de comprarme una pardalis babcocki en Expoterraria, ya tenía una marginata y una hernani ( mediterranea).
    He visto que la alimentación de la nueva varia un poco, así que me podriais orientar un poco de que puedo y no puedo darle sin que sea muy difícil de conseguir??

    A las 2 que tenía le hechaba lo que tenía en casa de vegetales sin mayor problema.
     
  2. Kezal

    Kezal Active Member

    Flores silvestres es lo mejor que le puedes dar a tu tortuga como alimento base: diente de león, serraja, malva, trebol, hibisco, "quemones", jaramagos ...en muchos establecimientos puedes comprar las semillas investiga y prueba con la mayor variedad posible puedes plantarlas en el jardin hacer un pequeño huerto y sino puedes comprar o hacerte tu mismo uno que aunque sea a tamaño reducido puedes plantar y colocar en casa en un lugar donde le de el sol.
    luego suplementa todo lo dicho anteriormente con verduras frescas yo tengo una que le encanta el calabacion, pepino, pimiento, escarola ..... trato siempre de que coma berros y zanahoria pero no le gusta mucho y en realidad hay infidad de cosas para darles. cada cierto tiempo le doy una pieza de fruta muy ocasionalmente en este caso le doy manzana, pera, platano y fresas.
    recuerda hidratarlas bien y sol.
    saludos
     

Compartir esta página