Pedidos a reptilica

killermouse

Member
Registrado
6 May 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas compañeros, solo habri este post para saber si alguno de ustedes a pedido alguna vez a la tienda online reptilica de alemania.Para saber si habeis tenido buena esperiencia.Un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
killermouse dijo:
Hola buenas compañeros, solo habri este post para saber si alguno de ustedes a pedido alguna vez a la tienda online reptilica de alemania.Para saber si habeis tenido buena esperiencia.Un saludo

SI Y SON UNOS LADRONES LLEVO DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 HASTA EL DIA DE HOY SIN RECIBIR EL PEDIDO NI EL DINERO NI ME CONTESTAN. LES ACABO DE MANDAR UN EMAIL DESPUES DE 20 MAS PARA QUE LO SOLUCIONEN EN ESTE MES YA QUE MI ABOGADO Y LA CAMARA DE COMERCIO ME HAN DICHO QUE VAYA A POR ELO QUE TENGO LAS D GANAR .
PERO SON UNOS CARADURAS Y UNOS PESIMOS PROFESIONALES.
lES HABIA COMPRADO OTRAS VECES Y SIEMPRE RETRASOS PERO ESTO YA DE ESTE MES NO PASA
 

Quimera1993

Member
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Yo llevo esperando 6 dias a que me manden el pedido(se que no es mucho pero ponen en su pagina que tardan entre 2 y 5 dias)y tiene pinta de que va a tardar mucho mas,pues solo me an enviado un e-mail diciendome que el pago se habia efectuado,mira tu como eso si lo hicieron al dia siguiente.tengo muy claro que yo mas de un mes no espero,les mandare un e-mail haber si se ponen las pilas si no,pues denuncia para ellos,ya pondre aqui haber cuanto tardan,eso en el mejor de los casos,sino me tocara poner el dinero en concepto de indepnizacion que me hayan tenido que dar.un saludo.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Jo... La racha que hay de gente poco profesional. No hay forma de hacer una base de datos o algo, que nos sirva de referencia. Yo de momento me cruzado con empresas y particulares que han respondido, pero ya te da miedo. No sé si es la crisis o que. En algún otro foro, hay una categoria para valorar a los vendedores. Ya se ha hablado aqui en mas ocasiones, pero creo que se tenian que tomar alguna medida. Porque en tan poco tiempo tantos post, y seguro que no se refleja todo lo que hay.


A ser buenos
Un saludo
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
hoy en dia hay infinidad de paginas falsas en internet, veo que este no es el caso que solo pasan de todo y van a por el dinero... nose que es peor
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo solo les hice hace tiempo un pedido y me tardaron mas de un mes...el problema que en su momento detecte es que si llegaban emails en español, directamente pasaban de ellos, asi que los mande en ingles y con un traductor tambien en aleman y asi al final consegui que dieran la cara

Saludos y suerte
 

Quimera1993

Member
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Pues a escribir en ingles toca,ya les e enviado tres o cuatro mails en español y no responde ni dios,y eso que les e avisado que les iba a denunciar si no obtenia respuesta.esto ya pasa de castaño oscuro.tendre que hablar yo tambien con un abogado haber que me dice e ir preparando la denuncia.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo lo conseguí al final mandandoles una denuncia que preparó mi abogado para decirles que si en 15 días ni tenía respuestas y el pedido la presentaba. Ya está bien de que jueguen con nuestro dinero. Al de 10 días después de mandarles eso me llegó a Casa. Pero estuve medio año.

Lo que pasa que reptilica como muchas otras funcionan de esta forma.

Crean una web con miles de productos de los cuales más de la mitad no tienen en Stock. Cuando tu pides los productos la mayoría no los tienen y tienen que conseguirlos de otros sitios.

Yo lógicamente no les doy un duro más.

Saludos y espero que te llegue pronto lo que te pertenece.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba