Perdonad...

xela96

Active Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Puntos
3
oye una duda haber si alguien le pasa tambien. Me he dado cuenta de que el piso de arriba pierde 2 c° respecto a los demas. Todos estan a 32 menos el de arriba que siempre esta a 30. Supongo que sera por que todos estan calentados por arriba y por abajo menos ese.

Tengo una manta de las medianas de las de 14w, voy a probar a ponerla en la parte superior y mañana compruebo si a subido.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Ole! Ha quedado muy guapo, gracias por compartir tu experiencia si algún día me monto un rack lo are como el tuyo.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola, hoy mi Regius a defecado dentro de la cueva y la ha puesto perdida.... La he limpiado con lejía y además muy tonto de mí sin apenas diluirla con agua... Ahora que está seco eso echa una peste a lejía que da miedo.. Como puedo eliminar ese olor? Solo con el paso de los días? He visto que con limón.. Es verdad?

Gracias
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pues no se muy bien que decirte... Yo creo que si la dejas un día en un barreño con agua cambiando toda el agua de vez en cuando para que se disuelva toda la lejía que se haya filtrado en la cueva podría funcionar. Un fuerte olor a limón para tapar un fuerte olor a lejía (que sigue estando y ella lo va a seguir oliendo) quizás no que sea la mejor opción.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

xela96

Active Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Puntos
3
que tipo de material es la cueva?
yo creo que lo que dice el compañero dejarla en agua y irla cambiando una o dos veces al dia y en un dia o dos deberia de aberse ido yo creo.
 

xela96

Active Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Puntos
3
ostias mira yo aque fui ayer a por un raton para la firefly que no me come ultimente...

Y mirad con que llegue a casa

IMG_20170429_220141_430.jpg


Una pequeña boa albina nacio hace 19 dias.
 

Adjuntos

  • IMG_20170429_220142_985.jpg
    IMG_20170429_220142_985.jpg
    164 KB · Visitas: 258

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola gracias por responder, he hecholo de el limón pero solo he conseguido tapar el olor de la lejía como tú has dicho...la cueva es la de exoterra no se que material será.. are eso de el barreño de agua, una cosa mientras no tiene cueva le puedo poner una caja de cartón?
 

xela96

Active Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Puntos
3
si si ponles una caja de carton del reves con un agujero para que entre y listo, no pasa absolutamente nada, como mucho asegurate que no tenga polvo y lo vaya a respirar
 

xela96

Active Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Puntos
3
pues si le e preguntado por la pareja de heterodones que tenia y me a dicho dejate de heterodones mira que me a llegado... no me podido resistir, no queria una boa por temas de tamaño pero tengo 2 años de aqui a que sea grande
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Que preciosidad de boa, que envidia sana jeje.
La cueva de Exoterra creo que es de resina. Es un pelín porosa por lo que si puede haber retenido algo de lejía. Lo de la caja de cartón claro que puedes. Es más, es posible que le guste mucho más que la de Exoterra, cuanto más cutre sea la guarida más les suele gustar XD.
Yo tengo medios cocos, bebederos de perros, platos de plástico de los que van debajo de las macetas dados la vuelta y con un boquete y hasta un tupper con forma de cebolla con un boquete arriba para refugio húmedo. Mientras tanto las de Exoterra en el cajón, ni las usaban cuando empecé a poner cosas cutres XD

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Jajajaja esque me estoy currando mucho un terrario decorado, ya le he puesto luces LED i unas cuantas pijadas más y una caja de cartón hay queda pues muy mal jeje eso será mientras la limpio , algún consejo más o básicamente eso dejar que pase el tiempo para que se le vaya el olor no?
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
No sabría darte más consejos, nunca me he encontrado en ese caso.
No tiene por qué quedar poco estético si encuentras las cosas adecuadas.
dc55f4c405a0024207d27d801c8f1ea9.jpg
b966cd7c238cb37530a99a1db28a8d37.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Si es cierto , me encanta tu decoración queda precioso.
Lo que pasa es que lo he hecho color terracota y es muy difícil encontrar algo que pegue con eso.
Muchas gracias por la ayuda y dejaré un par de días la cueva en el balcón aver si se ventila un poco..
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Vuelvo a la carga con otra duda jeje.
Hoy le hiva a dar de comer a la guttata no la podía sacar ya que se ha enrollado a una columna, bueno ese no es el problema ya que lo hace casi todas las semanas , a sido oler a el ratón y a salido a por el, cuando me he fijado en su cabeza tenía cemento en polvo, se ve que quedó un trozo sin barnizar y al pasar por ahy se mancha , me imagino que será perjudicial no? Que hago? La quito y barnizo? Lo dejo?
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Jaja lo de enrollarse a cualquier cosa es instintivo, a mi me lo hacen siempre también.
Lo del polvillo, pues hombre, muy sano no será. Si quieres seguridad 100% no vendrá mal sacarlo y dar otra buena mano. Así aprovechas lo que te quede de barniz y refuerzas un poco más lo que se haya debilitado con el tiempo.
Yo al final he optado por quitar el fondo y forrar las paredes con goma Eva negra por fuera, porque también se me estaba resquebrajando y perdía trozos. Ahora es un terrario negro con un árbol en medio hecho a base de palos jeje

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Gracias por contestar .
La cacas no se quedan pegadas a la goma eva?
I podrías pasarme una foto para ver cómo queda estéticamente?
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
La goma Eva va pegada por fuera del terrario, forrando todo menos las rejillas. Así le da intimidad y al ser todo negro da más sensación de profundidad. Por dentro se puede seguir limpiando igual de bien y las alturas se las da el árbol, que sus ramas llegan a todo el terrario.
No encuentro ninguna foto, ahora le hago alguna y te lo enseño.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba