pez de arena

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Buenas, os presento a mi pez de arena es de mis ultimas adquisiciones, os lo queria presentar porque me parece un reptil muy curioso, ya que pasa el mayor tiempo debajo de la arena menos cuando le doy los grillos que se los come de tres en tres, es super rápido. Aquí la tenéis es una hembra :) WP_20150815_026.jpg
la foto no esta con la calidad que se merece pero el móvil no da para mas jeje. saludos !!!
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Joe tío q suerte es precioso y eso q no se ve bien, es muy complicado de cuidar, yo he visto algunos en youtube y son una pasada
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
si es muy chulo, los cuidados no son muy complicados al contrario, solo necesita arena para enterrarse y una placa de calor a 31 o 32 grados, en verano con la calor no es necesario manta termica.
y de precio me salio muy baratito.
un saludoo !!!! :D:D
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Enserio! Me pensé q eran más complicados, y no necesitan uvb??ala pues a disfrutar de el
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, si que necesitan uvb, y ademas Guadalines, siento decirte que estas equivocado con lo de la manta de calor....en esta especie el calor deberia venir desde arriba con un foco, porque aunque pasan mucho rato enterrados si que salen a tomar el sol...ademas una de las razones por las que se entierran en la naturaleza es para evitar las altas temperaturas de la superficie , aparte de para buscar una capa mas humeda de arena y si les pones el calor desde abajo, digamos que es lo contrario de lo que ellos tienen en la naturaleza y para lo que ellos estan adaptados. Un saludo.
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Hola Quico :) pues decirte que puede ser que necesiten la calor desde arriba como en su abita natural, es de donde la reciben.
También decirte que tengo su terrario al lado de una ventana y donde pasa su mayor tiempo es donde esta la manta termica, es bastante activo y se deja ver muchisimo. llevo con el casi un mes e incluso esta mas gordito desde que me lo traje de la tienda que alli tampoco le tenían puesto nada ni siquiera manta.
Y si viera que es nesario ponerla uvb porque estaria mal. no lo dudaria y se lo pondria como a mi resto de animales le pongo todo lo necesario para que esten saludables , de todas formas subire subiendo fotos de el para que lo vallais viendo, espero que este siempre tan activo y comiendo tan bien como hasta ahora. gracias por informar, un saludo.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Lo del uvb puede ser que veas que es necesario cuando el problema ya esté algo avanzado. Si puedes ponle cuanto antes una bombilla, que lo va a necesitar.
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Buenas, voy a cambiarlo de terrario a uno que tengo preparado para poder poner la bombilla, porque no me gustaria que se pusiera malo,l o veo muy bien asi pero es mejor prevenir que curar, a si que os hago caso, y se la comprare en estos dias. Muchas gracias a todos!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
De nada...me alegro que hayas tomado esa decision...y que siga muy bien el bicho... Un saludo.
 
Arriba