pinkies

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas era para que me dierais vuestra opinion sobre el tiempo de digestion de un pinkie para un gecko leopardo ya que al dia siguiente de darles siguen comiendo y no creo que sea muy bueno comer tanto no? son como cerdos los cabrones jajaj
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo probé la semana pasada a darles por primera vez un pinky a mis adultos y he esperado 4 o 5 dias en volverles a dar de comer.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
fernyy dijo:
Buenas era para que me dierais vuestra opinion sobre el tiempo de digestion de un pinkie para un gecko leopardo ya que al dia siguiente de darles siguen comiendo y no creo que sea muy bueno comer tanto no? son como cerdos los cabrones jajaj

Hombre yo cuando les doy pinkys, fue una vez a los dos dias ya estaban comiendo, tampoco se llenan tanto con un pinky..., los mios ese mismo di del pinky se tomaron unos grillos... a;) :D

Un saludo, y cada gecko es diferente, algunos tienen mas hambre otros menos, etc etc.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje ya veo ya el tema esque pinkies fueron a 2 los otros 3 comieron 1pelo y quieren mas y me parecia un exceso
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno con primer pelo me refiero a la espalda como grisacea pero sin tener pelo no se como se llaman esos fuzzis o algo asi no?
 
Arriba