Pitón regius - Mis Regius de fase nuevas joyas y nuevos tesoros.

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Madre mía Sergi, debes de tener la mejor colección de regius de España y parte del sur de Europa, jeje, a no ser que Amancio Ortega o Borja Thyssen coleccionen regius, ;)


Son todas preciosas, enhorabuena, y en especial esa queen bee, qué chulísima está!, la clown también me encanta. Mucha suerte con tus proyectos.


Saludos!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sergi tio, felicidades por semejantes animales que se unen a una coleccion ya brutal como la que tu tienes, como te he dicho ya unas cuantas veces de mayor quiero ser como tu jajaja
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
sergicd dijo:
Hola , pues en el pasado Hamm me obligaron a traerme unas regius que yo no queria ,,,, pero bueno es lo que hay jejejeje , Espero que os gusten .

Un saludo

Sergi

Es cierto, doy fe de ello, vosotros sois malas juntas, uno va con un pequeño presupuesta en mente y luego vosotros venga a hablar, venga a opinar, “que si no vas a volver a Hamm hasta quien sabe cuándo”, “que si ya estás aquí”, “anímate que esto no es todos los findes”, etc etc y zasss, a usar la Visa o a pedir dinero prestado!!!

Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ese sergi no veas que bichillas mas guapas te han obligado a bajar :D :D preciosas si señor.
un abrazo campeon....
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sergi.....no tienes perdón. Menudos bichos te has agenciado en Hamm.

Un saludo y a disfrutarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!


Diego.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Joder Sergi!!! jajaja que preciossidad de regius... que orgulloso de tener uno de tus hijos jajaja
Està genial Dexter!! gràcies amic
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
xapp dijo:
sergicd dijo:
Hola , pues en el pasado Hamm me obligaron a traerme unas regius que yo no queria ,,,, pero bueno es lo que hay jejejeje , Espero que os gusten .

Un saludo

Sergi

Es cierto, doy fe de ello, vosotros sois malas juntas, uno va con un pequeño presupuesta en mente y luego vosotros venga a hablar, venga a opinar, “que si no vas a volver a Hamm hasta quien sabe cuándo”, “que si ya estás aquí”, “anímate que esto no es todos los findes”, etc etc y zasss, a usar la Visa o a pedir dinero prestado!!!

Saludos


jajaja, me lo estoy imaginando y me parto la caja jijiji. Ojala y yo tuviera esas obligaciones!!!! :D

enhorabuena sseñor, estamos en contacto!!!!
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya pedazo coleccion que tienes osn una maravilla!!ojala pudiera tener yo una coleccion asi...
 
Arriba