Poecilotheria metallica dark color form

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En realidad es 1 variacion de color como sucede en otras especies,en un principio se penso k era 1 nueva especie de Poecilotheria ,"sp black" pero en realidad es P.metallica,debido a k en sus habitats estan mas expuestas a peligros y inclemencias del tiempo han tomado otro color para poder subsistir,en realidad todas las tarantulas k son capturadas de origen son completamente distintas en coloracion y a veces en tamaño a las criadas en cautividad,adjunto un par d fotos de 1 hembra adulta W.C. Saludos


P.D. De momento esta especie no esta en venta y las pocas k hay estan destinadas a una investigacion mas exaustiva sobre su comportamiento y reproduccion en cautividad.
 

Adjuntos

  • metallikabeltz.jpg
    metallikabeltz.jpg
    69,4 KB · Visitas: 674
  • metallikadark.jpg
    metallikadark.jpg
    64,2 KB · Visitas: 589

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
wow!!! menudo bellezón, muy bonita sin duda y muy interesante ese cambio de coloración.

Aun estamos en busca y captura de P.metallicas y ya tenemos otra en la que pensar..... jeje
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No sabia yo de esta coloración, la verdad es que destaca entre las poecilotherias (bueno, igual que la coloración "normal") :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Que bien que bien! Al final tendremos como en las serpientes, variaciones de color i combinaciones al gusto. Este hobby pinta bien.

Imanol gracias por las fotos, yo he encontrado unas cuantas mas. incluso de metallica azul cruzandose con una negra. I bueno si que esta ya a la venta pero no he encontrado a cuanto.

Tb me he dado cuenta de que por ejemplo, en P. murinus los dibujos son diferentes entre arañas lo cual podria ayudarnos a sacar nuevas linias de color.

Se que algunos de vosotros estais en contra de alterar patrones i formas i incluso crear hibridos. Yo sinceramente no creo que sea un problema siempre que no salgan de nuestros terrarios.

Un saludo
Carles
 

leon23_vila

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Viladecans(Barcelona)
quien quiera poecilotherias metalicas habia un aLEMAN Q LAS TENIA HEMBRAS CON 5CM CREO PERO LA METALICA NORMAL POR 500€ jjejej quien paga eso?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hombre leon... no será para tanto. El ling ronda 75-100€ i la hembra adulta sobre los 600€. El macho adulto vale sobre 120-180€. Sobre la forma oscura de P. metallica, los precios si que duplicaran seguramente los anteriores.

Tengo entendido que la mas cara de todas es la monocentropus balfouri... aunke no se si mi información esta desfasada ya.

16.10.JPG



Un saludo
Carles
 
Arriba