1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POLIPROPILENO PARA TERRARIO CASERO

Tema en 'Terrarios' iniciado por aomarte, 21 Dic 2017.

1. aomarte

aomarte Member

Buenos días, busco ayuda para conseguir piezas cortadas de polipropileno.
    Por lo que he podido leer, es un buen aislante, inerte y nada caro. Problema es que en el leroy y sitios así no lo venden....alguien sabe algún proveedor o bien a donde dirigirme....
    Gracias

2. earr

earr Well-Known Member

No se a qué te refieres con piezas de polipropileno y para que las quieres. ¿Para hacer el terrario o para recubir un terrario ya hecho? Si es para hacerlo te recomiendo el PVC de 13 mm mejor que el de 10 aunque el de 10 también sirve. Si es para recubrirlo como aislante, sirve el poliespan que eso sí que lo encuentras en el Leroy Merlin. Respecto a donde encontrar PVC cortado, depende de donde seas. Yo podría informarte de donde pueden pedirse en Madrid.

3. aomarte

aomarte Member

La idea es para hacerlo. Creo que el polipropileno y pvc son diferentes materiales; aunque tampoco soy ningún experto en ese tema...
    para comprarlo buscaba algo bien por cantabria o Vizcaya.
    Ya tengo algún terrario forrado con polietireno estruido y la verdad que funciona bastante bien. Pero quería hacer un par de ellos a medida con l polipropileno y retirar el que tengo para algún bicho diferente.

Compartir esta página