Pollos con dientes.

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo lo unico que quiero opinar es que sinceramente prefiero con todo mi ser que todo lo que se esta diciendo sea mentira pporque sino tamos ante la viva imagen del motivo por el cual avezes me replanteo ser bichero, violar leyes de conservación teoricamente porque nos gustan ls animales, aparte de ser contradictorio , es asquerosamente ironico y inmoral, y no hace mas que saltar la mejor virtud (notese la ironia) del hombre el EGOISMO que nos ha echo cargar el mundo y que consigue que lo sigamos haciendo...en fin espero que sea todo una broma...porque con la misma regla de 3 ire a dar vueltas por españa aver si me ecnuentro un lince iberico en la finca de algun chalao..

saludos
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Una cosa es la que soy y otra la imagen que puntuales personas de este foro se esmeran en dar de mi. Yo empece diciendo que si era posible me traeria dos arpias. Y ahora me encuentro con que estaba planeando pagar a un aldeano para que ilegalmente me vendiera dos aves y tambien estaba planeando introducirlas ilegalmente. Lo unico que va a hacer mi amigo es informarse si se pueden comprar y traer pollos de arpia legalmente en una caja. Nada mas, no se de donde le viene a la cabeza a ciertas personas que me dedico a tratar con animales. No solo he hablado de arpias, sino de aguilas reales y calvas. Pero como por ahy no hay por donde atacar, el tema se ha centrado en las arpias.
Las mismas puntuales personas se han autonombrado portavoces del foro.
"hay cosas que suenan raras en tus post".... Mejor di que a ti te suenan raras.
"yo no tengo la culpa"... Quien si no es el responsable de que a ti te suene raro?
"tampoco he dicho que seas un mentiroso".... Valga la redundancia, mentiroso es el que dice mentiras, si dices que lo que yo he digo es falso, me estas llamando mentiroso.
Y que al mismo tiempo, se autoproclaman defensores de lo etico ante mi inmoralidad y mi falta de pericia en la vida tal y lo tienen estructurado en su cabeza. Buscando desacreditarme en todo lo que digo.
"ten cuidado con los bichos ilegales y mas si son rapaces"... No tengo que tener cuidado, porque no me meto en nada ilegal.
"ten cuidado con quien te oferte animales muy caros a precios de risa"..... No naci ayer, tus consejos guardalos para otro que los necesite mas.
Y lo mejor de todo es que este tipo de gente tiene una memoria selectiva que ya me gustaria a mi para olvidar los malos ratos que me hacen pasar.
Me he artado de decir que las arpias no serian para mi, pero no me dejan de aconsejar desde su posición de super expertos y entendidos en todo que es un bicho grande y que puede matar.
Me suena a lo de...
¿De donde bienes?
Manzanas traigo.
Esta misma gente en su afan de hacer una suma con todo lo que pueda sonar a mentira han metido cosas que las respaldaria cualquiera con dos dedos de frente.
Me han criticado el que diga que se pueda alimentar a caimanes con pollo. Seguramente debia de darles helado y tenerles en una jaula para canarios.
Me han criticado que se pueda tener en un estanque a crocodilidos, cuando en los zoos los tienen precisamente en estanques.
Suena subrealista dar pollos a una molurus joven, por dios que cosas dije, todos saben que las molurus comen lechuga.
Las mimas personas me lo aconsejan todo por mi bien y con las mejores intenciones mientras mandan privados a otros usuarios animandoles a criticarme y a apollar sus post..
Algunos de los cuales me han preguntado el motivo que lleva a estas persona a tachar de poco creible hasta que tenga un amigo danes. Poco creible puede ser para el que tiene amargado hasta al vecino y tiene problemas de sociabilidad graves.
 
M

Morgul

Guest
el tema se ha centrado en las harpias porque suena raro que hayan cetreros super expertos en aguilas con muchisima pasta que no las pueden conseguir porque las que hay cautivas pertenecen a centros de recuperacion o zoologicos , no tiene mas , y a su manejo se dedican un puñadito de personas de esos mismos sitios que arriesgan su vida literalmente con ellas

el resto de aguilas de las que hablas se crian a 40 minutos de mi casa con lo cual de ellas no hablo , porque se pueden conseguir en malaga y en peru tambien pagando los miles de euros que piden en cualquier caso
no tiene mas , me suena raro porque es raro hablar de conseguir harpias , es como si me dices que vas a conseguir Tuataras o osos panda

un aguila te manda al hospital al mas minimo error , si la cagas , te la guarda y un dia te la juega , no es un menosprecio a tu pericia , es un hecho valido para cualquiera tio
espero que te vaya bien con ellas , te lo digo de corazon porque en caso contrario te van a lesionar todo lo que ellas quieran y si cojen ese vicio estas apañado tu y los que te rodeen en ese momento , no es un tema de broma ni de guasa.

tu has hablado con total normalidad de animales a precio de ilegal como en los cocodrilos de agua dulce australianos , en plan "se pueden conseguir" no yo , dime tu que debemos pensar
si luego hablas de conseguir pajaros tan en peligro de extincion como el que mas.

si te ha sentado mal todo esto y te ha causado pesar , te pido perdon publicamente

no tienes la obligacion , pero si especificas , que centro te van a dar esas harpias , como , a que precio , de que manera etc etc igual las cosas hubieran sido de otra forma

pero si me hablas de cocodrilos ilegales , luego de dinosaurios e hibridos de varanos con pajaro y luego de harpias que te van a traer no se sabe como pues ya me diras

y lo de los privados ? por quien lo dices?

al respecto de lo que digan otros que hablen otros
yo paso.


PD: yo no se quien te habra dicho nada de privados , el que lo haya hecho tiene mucha mala leche , porque las cosas no son asi
ademas , te diriges a mi en todo momento de forma velada y eso si que me suena raro , pero tranquilos que de tonto no tengo un pelo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lo de los privados tampoco se por quien iba, pero en un mensaje tan claro como ese, podrías haberlo puesto..
En cuanto a lo de la molurus con pollos, pues bien... eso iba por mi, igual que lo del cocodrilo en el estanque...

Empezando por la molurus, solo hace falta buscar un poco por internet (no fichas de mantenimiento, estudios si quieres) donde pone que la mayoría de su dieta consiste en mamíferos (cierto que comen aves, pero en poca proporción. Aparte de esto, hay un estudio que calcula la flexibilidad intestinal de las molurus, la cual es mucho mayor a cualquier ave que puedas encontrar en su entorno natural...)

En cuanto a lo del estanque... cierto, muchos zoos tienen a sus crocodílidos en estanques, tu estas hablando de piscinas que se pueden conseguir en el Carrefour en verano... no comparemos...

Siento si te sientes ofendido, pero, aveces dedicar 30segundos más a escribir un mensaje aclara mucho más las cosas que no escribir un mensaje confuso.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tal y como dije en mi primer post lo de las arpias lo estamos mirando. A lo mejor como has dicho es imposible conseguirlas. A lo mejor es posible y el precio es altisimo o a lo mejor es posible, el precio no es demasiado alto, pero el papeleo es tan infernal que se termina haciendo imposible. No lo se a ciencia cierta, pero conseguir una arpia ilegal era algo que no se me habia pasado por la cabeza.
Repito, no lo se a ciencia cierta, tengo entendido que se pueden comprar a fundaciones privadas que se encargan de protegerlas estas organizaciónes usan el dinero de venderte a los pollos para financiar sus proyectos. Las aves que venden y que no integran, financian la cria e integración de muchas otras, por lo que comprar aves a este tipo de fundaciones ayuda a que las arpias dejen de estar amenazadas.
Puedo estar equivocado y no ser asi o si ser asi y no tener los requisitos que pidan. Como vuelvo a repetir lo estamos mirando.

Sobre mis post de hibridar aves con reptiles, que no pollos con varanos a ver si se puede conseguir un animal con forma de reptil bipedo de sangre caliente, es algo que a ti te puede parecer la mayor chorrada, a otros les parecera una aberración sin nombre, a otros ni les va ni les viene, otros te diran que es una salvajada antinatural y a otros les puede parecer interesante, como por ejemplo yo y los alemanes que intentaron ver si las aves podian desarroyar nuevamente piel de reptil y en parte lo consiguieron. Ahy mas gente como yo que le parece interesante crear criaturas novedosas tirando de ingenieria genetica, la mayoria de ellos universitarios que estudian ingenieria genetica.
Otros quieren volver a ver a los tiburones gigantes, otros a la titanoboa, otros quieren volver a ver mamuts, otros quieren volver a ver artropodos de los que no mueren ni con insecticida ni con matamoscas y asi un largo etc. Los que estan mas cerca de ver lo que quieren son los que quieren mamuts.

En el post me refiero claramente a comentarios de los dos.
Que tus intenciones eran asesorarme sobre que darle de comer a mi molurus, tenias muchas otras formas de decirlo, sin que parezca disparatada la dieta que le estoy dando. De todas formas no es solo eso, es criticar la alimentación de los caimanes a base de pollo, decir que yo he dicho que crio paleosuchus, cuando lo que he dicho en todo momento es que crie a uno. Otra es la de mi "amigo nórdico", pergunte por un varano grande, pero no exesivo, no pregunte por uno que resistiera el frio, pregunte sobre cuanto frio pueden resistir puntualmente, cosa que es necesario saber mismamente para su traslado.

La frase celebre es esta;
"Cuentas cosas un poco increibles sierpe que quieres que te diga y corres el riesgo de que te digan que te estas marcando una vacilada de las guapas que es exactamente lo que me viene a la cabeza al leerte"
Las cosas que digo no son increibles, increible es la interpretación que se da a lo que digo.
He pasado de haber criado un paleosuchus en una piscina de goma dura a ser un criador de paleosuchus en piscinas del Carrefour de las que venden en verano, creo haber explicado, que las piscinas que se pueden usar para esto, tienen que ser duras de acero forradas de PVC o de goma dura. Las de goma te las traen en un camión dobladas y donde se desdoblan ahy se quedan, porque se necesita una fuerza de gorila para volver a doblarlas y meterlas en un camion. Las de acero y PVC estan muy caras y se tarda tiempo en montarlas. En todo caso son piscinas rigidas y grandes, que son lo mismo que un estanque, solo que no estan bajo el nivel del suelo, esto ya lo explique en un post. Las piscinas del Carrefour son de goma blanda, tienen de diametro lo que un caiman de largo o menos y no se puede tener nada dentro porque a la minima raja se desinchan. De las que hablo yo tambien se usan para piscicultura.
No veo saludable ni correcto por mi parte dar mas información sobre los mensajes que me han llegado, ni sobre quien los ha escrito para no hacer esto mas grande y por preservar "el anonimato" de "mi confidente", Si tengo que creer a alguien voy a creer a gente que la conozco en persona y con la que me llevo bien.
Preferiria resolver futuras aclaraciones a travez de mensajes privados, a no ser que considereis que es necesario que sea de forma publica. Para no hacer publicos problemas personales y para no cargar un foro de reptiles de cuestiones personales.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
no suelo postear mucho y menos en cocodrilidos que no es mi terreno pero la verdad es que me parece bastante fuerte que os tomeis en serio especulaciones como combinacion de genes u otras cosas.. lo que sierpe dice son teorias que se podrian intentar y llevar a la practica..
la clonacion de un mamut o un "rescate genetico" en aspecto si que lo veo viable.. si se tuvieran los medios para conseguirlo..
lo de tener un cocodrilo en una piscina de niños.. por que no?? alguien lo ha probado??
cuando un cocodrilo es pequeño yo creo que si se podria tener.. e incluso en piscina de plastico mas grandes.. vuelvo a decir por que no? seguramente saldreis con que romperian el plastico,seria irresponsable a saber porque.. ya que dudo que pueda tragarse o se le pase por la cabeza tragarse el plastico o incluso morderlo.. aunque arañarlo al salir si que podria.. pero igualmente si tienes la piscina en un recinto vallado de donde el animal no pueda salir.. no veo ni peligro ni problema.. alimentar a una molurus con pollo yo si lo veo posible aunque solo de vez en cuando.. pero posible es,irresponsable?? lo dudo.. yo cuando hablo de alimentar un animal con un pollo es conseguirlo de donde lo conseguiria para mi.. direis que es posible que tenga salmonella o otras enfermedades.. pero dudo que si el pollo esta catalogado para consumo humano,por que no para una serpiente de 4 mtrs? :S
referente a lo de la harpia,el chico siempre a hablado de si podia conseguirla se la traeria,nunca de que fuera a traerla de forma ilegal que dudo que pudiera y mas por aeropuerto.. y las cosas que cuenta son poco creibles?? depende de como las mires y como te las tomes.. yo cuando leo a este usuario si que veo posible todo lo que dice.. es un poco raro,pero creible puede ser..

me he metido a defenderlo porque me parece un poco indignante que igual que mucha gente dice que sin pruebas no diga nada cuando la gente esta diciendo cosas de lo que el comenta, lo esta haciendo sin pruebas de si se puede hacer o no,de si es factible o no.. la verdad es que parece que os metais aqui en el foro a leer comentarios o posts y a la minima que diga o haga algun usuario os ensañeis con el y digais que es un mentiroso,irresponsable o incluso loco he podido leer en otros posts... me estoy decepcionando bastante con el foro por polemicas tontas como estas..
 
Arriba