Por fin!!!! chahouas!

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola todos!!

Pues por fin!!!! tras unos cuantos meses de espera y suma paciencia, ha nacido el primer chaouita de la temporada.

Ha sido incubado para hambra por la baja temperatura (este ultimo mes, ha sido inevitable el aumento de su temperatura de incubacion) y los inumerables meses que ha durado la incu.

Los huevos los habia dado por perdidos en inumerables ocasiones, en las que me los he encontrado con moho, desidratados, etc etc, pero la paciencia y dedicacion ha dado sus frutos. Les ha faltado el canto de un gallo para darselos a los varanetes. Menos mal que un buen amigo me dijo que un huevo nunca se deshecha aunque parezca una pasa negra o podrida.

Espero que os guste, solo tiene unas horas, mudo al dia siguiente y esta impresionante, con un color verdoso y negro. a los dos dias ya comia sus primeros grillos. Ya ire poniendo fotos de su evolucion, ya que esta al ser la primera de chahoua que me nace, me la quedo.

Espero que os guste.

Un saludo.
AcrisFarm.
 

Adjuntos

  • Imagen 071copi.JPG
    Imagen 071copi.JPG
    276,4 KB · Visitas: 282

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Enhorabuena Adrian,me alegro mucho por ti pues se como te llena la afición a ti especialmente.
Un abrazo y espero verte pronto!
Aitor
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Vaya maquina tio, eres un puto crack. Ya mismo veremos acanrhuritos por aki ehhh.

Saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jojojojo!!!!!

Por fin salieron Adri, tu mismo has dicho la clave pa estos bichos........PACIENCIA!!

me añegro mucho que alfinal haya tirado esa puesta , te lo has merecido

un abrazo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchisismas gracias chicos!!!! ;) ;)

La verdad esque no puedo estar mas contento con ella, es una salada con un desparpajo que no puede, la encanta caminar por enima de todos, saltar de un lado para otro probar todo,...

Aqui dejo unas fotos, que para sacarlas, tela,.no se que tenia el telefono que se lanzaba a por el en plan matrix y mira que estaba lejos, juajaa menudos tropzos que se ha pegado y ale despues de la sesion a comer papillas como si no las hibiera visto.

Esta gordita la jodia, eee? no veais como se pone.

Un saludo y de nuevo mil gracias.
AcrisFarm.

PD: como he puesto en el primer post y en respuesta a los que me habeis mandado algun mail, no esta en venta, me la quedo.
 

Adjuntos

  • acrisfarm.1.0.JPG
    acrisfarm.1.0.JPG
    116,2 KB · Visitas: 169
  • acrisfarm.1.JPG
    acrisfarm.1.JPG
    107,2 KB · Visitas: 159

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena tio!!! Al final con estos geckos...la recompensa se agradece más eh:confused:por que como tardan tanto.... ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Ese adri que guapo ese pequeñin ya te tocaba despues de varios fracasos esta a sido la buena haber si sigues asi campeon.
un abrazo fiera....
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Enorabuena! Jaja si esta gordita eh! Que le estas dando de comer? El huevo gemelo aún no ha salido o se puso malo?

Saludos y a disfrutar ;)
 
Arriba