¿¿Por qué me estais borrando mis mensajes??

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, siento empezar así que parece un poco brusco pero...este tema me tiene un poco mosca!

¿¿¿Alguien me puede decir porque me han borrado 6 o 7 comentarios en los posts y me siguen borrando:confused:

Durante esta semana he escrito varios mensajes y han sido borrados, antes de ayer puse otros nuevos en otros posts y recuperé algunos de los que me habían borrado y resulta que todos desaparecen!!! así como por arte de magia.

Primero me gustaría que Fauna Exótica me contestara al mensaje pesonal que le escribí para preguntarle qué pasaba y que me dijerais por favor qué está pasando!

Y segundo, me gustaría que la persona que me los borra me dijera cuál es el criterio que usa para determinar qué mensajes son importantes o no.

Lo siento si parece un poco brusca mi manera de escribir pero me ha sorprendido bastante todo esto, ya que yo creía que este foro era serio y que no pasaban estas cosas.

P.D: Espero una respuesta, aunque no me sorprendería que me borrarán también este mensaje. :mad:
Espero que se solucione pronto.

Saludos a todos!!
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo la intención de escribir nuevos mensajes...pero no sé si "darán la talla" para estar escritos o serán borrados...entonces...mejor me ahorro escribirlos no:confused: No vaya a ser que no pasen el casting! En fin...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, bueno verás, te los borran porque la gente escribe lo primero que se le ocurre con tal de llegar a los 50 mensajes que se necesitan para comprar-vender (no digo que sea tu caso). Los administradores del foro borran aquellos mensajes que no tengan contenido. Ejemplo: muy bonitos, me encantan, gracias, etc....ya que consideran que tan solo se escriben para conseguir ese numero minimo requerido.

Saludos!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Garde,

Los admins ultimamente andan bastante liados y por eso es probable que no te contesten a ese privado que les has escrito en un tiempo. En cualquier caso también puedes escribir a cualquier moderador, que intentaremos siempre ayudaros y aclararos todas las dudas en la medida en que nos sea posible.

No es que se borren todos los mensajes que se consideren "sin contenido" sino que se actúa borrando mensajes "sin contenido" cuando se consideran flood (muchos mensajes en un breve espacio de tiempo) y el mensaje 51 aparece acto seguido en el foro de venta. ¿Por qué se hace esto? Porque consideramos que faunaexotica no es un portal de venta, y también creemos que no cuesta nada hacer tan solo 50 mensajes si la intención de un nuevo usuario al registrarse no es la de vender. Esto es una norma que se aplica a absolutamente todos los usuarios, y siempre pagarán justos por pecadores, pero ha de ser así. Yo personalmente recuerdo haberte borrado algún mensaje, y siento que te lo tomes de este modo, pero como comprenderás, no podemos actuar de forma diferente para cada usuario :)

Garde dijo:
Tengo la intención de escribir nuevos mensajes...pero no sé si "darán la talla" para estar escritos o serán borrados...entonces...mejor me ahorro escribirlos no:confused: No vaya a ser que no pasen el casting! En fin...

En cualquier caso tu primer mensaje se podría entender, pero este, sencillamente me parece un poco ir a meter los dedos en la llaga como para no querer parecer brusca.

Seamos todos un poco comprensivos y respetemos las normas, que no cuesta nada :)

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Isaac, muchas gracias por responderme. Me parece perfecto, entiendo las normas. Simplemente me gustaría que alguien me hubiera avisado de que me borraban los mensajes, o que me hubieran borrado el de la sección de se vende y me hubieran explicado que me tenía que esperar unos cuantos más para poder poner un mensaje de se vende.
Además, llevo unos meses en el foro y nunca he tenido la intención de vender hasta ayer que quise poner un mensaje y me di cuenta de que me faltaban tres solo, entonces comenté como lo hubiera hecho si no quisiera poner el mensaje, igual que todas las veces que he escrito.

Bueno pero ya está aclarado, muchas gracias. Y perdona si te ha ofendido, no lo pretendía, lo que pasa es que estaba un poco enfadada jejejeje

Gracias!!!
Saludos.
 
Arriba